The Toast Café

¿Barba? Perfecta.
¿Gafas pasta? Puestas.
¿Mac book? Cargado a tope.

lasdos

Ya podemos entrar en The Toast Cafe, una de las mecas de los hipster madrileños, su decoración es su must: todo blanco, con muebles de 2º o 3º mano, no hay dos sillas iguales, jarrones y objetos varios que quedarían perfectos en casa de tu abuela, en resumen, todo muy cuqui.

local
Pero… ¡ay amigos! Hipsters y calidad no siempre van de la mano… tras una larguísima espera dónde nos acabamos las bebidas antes de que llegaran nuestras hamburguesas, la hora de la comida quedó atrás y llegó el turno del café, cuando nos vimos rodeados por estos simpáticos seres pegados a un mac  (debe ser que no pueden ver bien la página de  facebook desde su casa).

Por fín llegaron nuestras burguers y descubrimos nuestro primer error: al punto significa muy muy hecha.

abierta

Black and Blue

azul

Queso azul, cebolla caramelizada: esta mezcla no puede fallar, da igual que la carne no sea buena, el maravilloso queso azul mata todo el sabor y sino, el medio kilo de cebolla caramelizada se encargará de el resto. Recomendable para los fans queseros pero no para los amantes de la carne. La guarnición es muy cool, patatitas fritas de bolsa, muy bonitas pero teníamos mucha hambre y no cumplieron su función de relleno.

BBQ

bbq

Beicon, cebolla caramelizada, queso brie, salsa barbacoa: Más cebolla caramelizada para dar y tomar, eso sí… ¡la salsa barbacoa estaba muy buena! el queso brie y el bacon también pasaron el examen, pero aqui cometí el segundo error: probar la carne sin ningún aderezo… GRAN ERROR: su sabor era raro, por decir algo bonito… menos mal que la salsa barbacoa y el super bacon también camuflan bien la carne.
En definitiva, es un sitio guay donde ir a comer, pero nuestra recomendación es que elijas otra cosa que no sean las hamburguesas si eres exigente con la carne.
burguesometro-toast

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*