Una hamburguesa terrorífica

bk2
Negro por fuera, multicolor por dentro: ¿Qué es? La nueva Halloween Whopper creada en exclusiva por Burger King y por un tiempo limitado coincidiendo con la proximidad de la festividad de Halloween (sorpresón, ¡¿eh!?). Podrás probarla desde el día 29 de septiembre hasta el 31 de octubre (o hasta que se acaben las existencias) en más de 600 restaurantes de España; nosotros ya lo hemos hecho y está ¡terroríficamente buena! Hemos dejado de lado nuestra ruta de hamburguesas en Madrid para hacer un alto en el mítico ‘fast food’. ¿Nos acompañas?bk3
¿Has visto la imagen? ¡Sí! ¡Es negra! Por fin tenemos en España una hamburguesa en este tono y pensarás… “uuff, eso debe llevar colorantes como si no hubiera mañana”. Pues no, un año de investigación le ha costado a Burger King encontrar la manera de teñir el pan en este color y sin usar tinta de calamar como hacen en Japón. Es la salsa barbacoa la que hace que el bollo sea negro.
Después, de admirar la hamburguesa y hacerle 84.750 fotos (hasta nosotras nos las hicimos con la nueva corona de huesos. Por cierto, hemos abandonado a Roberto ya que la semana pasada se fue al New York Burger sin avisar, ya os contaremos), damos el primer bocado. Pero, ¿cómo puede estar tan rico y molar tanto a la misma vez? Normal que todos los que están a nuestro alrededor ya estén terminando… Tanta foto, tanta foto… El pan con sabor a salsa barbacoa le da un ‘plus’ al clásico Whopper, la mezcla es genial. ¡Buen trabajo, Burger King!bk1La verdad que tanto tiempo en hacer pruebas les ha merecido la pena porque les ha quedado un pan SÚPER esponjoso y con un sutil sabor a la salsa en cuestión. Hoy nuestro burguesómetro está muy contento.
Además, siguiendo la temática de la fiesta pagana, las ‘Chicken fries’ cambian su ‘packaging’ para estar en sintonía con la nueva Halloween Whopper. ¿A qué estás esperando para probarla?

bk4

AVISO IMPORTANTE PARA EL CONSUMIDOR: Esta hamburguesa no es apta para primeras citas a no ser, ojo, que lleves cepillo de dientes e hilo dental. Si normalmente se te quedan trozos de pan entre los dientes y pasas vergüenza… ¡Imagínate si este pan es negro! Ah, tampoco olvides una toallita refrescante de limón para las manos o tendrás olor a salsa barbacoa para días. No es broma, nos hemos lavado a conciencia con jabón, nos hemos echado colonia y aún parece que tenemos la ‘burger’ delante. Pero, ¿y lo rica que estaba?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*