Steak ‘n Shake, el nuevo ‘fast food’ de la capital

Sábado por la tarde. Has estado de compras toda la tarde por Sol, bien con amigas o con tu pareja, que el pobre ha estado de perchero durante las últimas cuatro horas, o por el contrario, tú querido lector, has sido objeto de “cógeme el bolso”, o la mítica: “ay, cómo pesan todas estas bolsas, ¿me las llevas?”, sea como fuere, Los Burgueses tenemos el plan perfecto para rematar el día y que todo el mundo quede contento: batidos y hamburguesas en Steak ‘n Shake. Esta hamburguesería americana ya tenía una filial abierta en Ibiza pero hace poquito ha aterrizado en la capital. Situada en la Plaza de Canalejas, 3, es un lugar perfecto para completar tus planes en el centro de Madrid. ¡Mira qué mono sirven tu menú!

Steak 'n Shake

El funcionamiento del establecimiento es al estilo ‘fast food’, te acercas a la barra y haces el pedido. El menú incluye hamburguesa y patatas por casi 8 euros. En cuanto a la bebida puedes elegir entre una limonada casera recién exprimida, el clásico refresco o uno de sus múltiples batidos elaborados en el momento con leche y muucha nata. Aquí va nuestra elección:

Steak 'n Shake

Royale (Bea)

Un clásico: huevo frito, bacon, tomate, lechuga, mayonesa, queso americano y dos filetes de carne. Para ser una cadena de ‘fast food’ está bastante bien, lo mejor es que para aquellos que hemos disfrutado de la comida rápida de USA es como volver allí: filetes finitos, salsa chorreando por todas partes y ‘brioches’ súper esponjosos. ¡Qué rico!

Steak 'n Shake

Bacon Lovers (Inés)

Con este nombre no tenía otra opción que escogerla. mucho bacon,doble steakburger,  keptchup, mayonesa y queso americano, la mezcla de sabores estaba genial, acompañado con una limonada recién exprimida me recordó ese viaje a California, este sitio es un autentico revival americano.

Hay que hacer una mención especial a las patatas fritas de Steak ‘n Shake porque son ¡una pasada! Nos pedimos las condimentadas (con parmesano y finas hierbas) y las de queso cheddar y bacon. Crujientes, doradas… Y es que las elaboran a diario en la cocina, nada de productos congelados. Las sacan del saco, las cortan, lavan, y pochan para finalmente freírlas y conseguir ese maravilloso resultado.

Steak 'n Shake

Al igual que las patatas fritas las hacen a diario, algo similar pasa con las hamburguesas. Será prácticamente imposible que te comas allí una ‘burger’ fría como pueda pasar en otras cadenas ‘fast food’. Según reciben la comanda, la cocina se pone en marcha, nunca adelantan pedidos, de esta manera siempre tendrás las hamburguesa recién hecha, calentiiita y con el queso recién fundijkdf..jk Perdón, estaba salivando el teclado, quise poner fundido.

Steak 'n Shake

Para rematar la ‘meriendita’, nos vamos a por los batidos. ¿Los sabores? Menta con trozos de chocolate, Nutella, oreo, fresa, vainilla… En fin, para qué continuar. Nuestro favorito fue el de oreo y vainilla tan cremoso que lo hubiéramos comido mejor ¡con cuchara!

Steak 'n Shake

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*