¡Feliz Halloween hamburguesil!

Siendo amantes de la comida americana os podéis imaginar que… ¡Nos encanta Halloween! No dudéis por un momento que el próximo día 31 nos vamos a disfrazar y salir a comer una hamburguesa en Madrid que de verdadero terror. Y lo vamos a tener fácil porque muchas hamburgueserías han preparado una receta especial para este día. Te dejamos con algunas espeluznantes propuestas:New York Burger

New York Halloween

Hace un par de semanas que estuvimos en este restaurante y nos dejó un gran sabor de boca, nunca mejor dicho. Para celebrar esta festividad han reeditado, un año más, la simpática New York Halloween. La receta se basa en una deliciosa carne de cebón picada y asada en hornos de carbón rematada con unos ‘amenazadores colmillos’ de queso mozarela y una sangrante salsa de arándanos de su última victima… Muahahaha (léase con risa malvada) Como siempre, el comensal podrá elegir con cuál de los cinco panes quiere rematar este tributo a Halloween: tradicional, amapola, focaccia, de cereales y sin gluten (apto para celíacos).

New York Halloween

Burger King

Halloween Whoper

Llevan todo el mes de octubre sirviendo la Halloween Whopper y este será el último ‘finde’ que puedas probarla. Nosotros fuimos a conocerla el primer día por lo que poco más podemos decir, tienes toda la info aquí.

Pecado Carnal

pecadocarnal

En este local también estuvimos y no nos convenció nada, lee aquí todo nuestro periplo. Para esta festividad han creado la Scary Burger. Esta receta fue germinada en las mismísimas llamas del averno con cebolla caramelizada y calabaza roja de los espíritus infernales presentada en ‘pan negro del Maligno’, tal y como ellos mismos describen. Además, si vas los días a cenar los días 29, 30 y 31 de íntegramente disfrazados os invitan a un brownie. El precio de la ‘burger’ es de 12,90 €.

Anauco

anaucohalloween

En el centro de la capital está esta hamburguesería a la que fuimos hace muy poquito. ¿Quieres saber lo que pasó? Haz clic aquí y entérate de todo. Pues bien, para Halloween ofrecen una hamburguesa especial: La Frankestein. Además, han creado un cóctel de bienvenida con motivos terroríficos. ¿Te lo vas a perder? ¡Solo el sábado 31!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*