Mad Grill

Hace unos meses, Roberto y yo (Bea), probamos una hamburguesería en Madrid que nos enseñaron unos compis. Otra más diréis. ¡Eeerroooor! Es un sitio muy ‘instagrameable’, con detalles ‘hispters’, como que la carta esté pegada a un cartón de cerveza artesana, que los condimentos estén recogidos en un ‘pack’ de botellines, o que las lámparas estén hechas con ruedas de bicicletas. Lo dicho, muy de ‘foto para Instagram’. ¿Sabéis que sitio es? ¡Mad Grill!madgrillroberto1

madgrilldeco
Nos gustó mucho por lo que teníamos que llevar a la pequeña Inés María a que lo conociera, eso sí, la muy desagradecida llegó media hora tarde junto con otra de nuestras compis, Dol. Mientras venían, decidimos calmar nuestra hambre con un entrante ligero y pedimos media ración de nachos ‘mad grill’. La verdad que los recordábamos ricos sin embargo, esta vez, hasta nos costó terminarlos. Tenían un pollo a la plancha bastante seco y unos jalapeños escondidos que nos hacían llorar. Sí, somos un poco nenazas.

madgrillnachos

Una de las cosas que más nos gusta de este restaurante es su salsa casera, la ‘Mad Sauce’. Elaborada por ellos, sin trampa ni cartón. Su sabor nos recuerda al de la salsa deluxe de McDonalds y bueno, nos encanta la versión de Mad Grill.

madgrillbote

Esto fue lo que pedimos, todas las hamburguesas incluyen lechuga, tomate, cebolla caramelizada, cebolla fresca y patatas fritas caseras que, por cierto, están buenisisisisimas:

California Burger (Bea)

madgrillbea
Sus ingredientes distintivos son el cheddar fundido (¿acaso puede estar de otra manera en una Burger caliente?) y guacamole casero. La vez anterior me quede con ganas de pedirla y ¡esta era mi ocasión! Me encantó, sencilla y resultona. Lo mejor, sin duda, era la carne con ese sabor a parrilla… y justo en su punto, una maravilla. Además, son de esas carnes que se desmenuzan fácilmente y no son una pelota compacta que te hace dudar sobre cuán artesana es tu hamburguesa. Eso sí, entre el guacamole y la salsa te pones perdida, mejor con cuchillo y tenedor.

Texas Burger (Inés)

madgrillines
La tejana lleva: Queso cheddar fundido (mmm), bacon crujiente, aros de cebolla y salsa BBQ. Buena carne, queso y bacon, mis tres must en una burger, es un clásico lo sé, pero estaba deliciosa y los aros de cebolla ayudaron bastante a que estuviese tan rica. Como dice Bea, la carne estaba perfecta, de ese tipo que se deshace cuando muerdes y es fácil de comer. Totalmente recomendable.

Goat cheese burger (Roberto)

madgrillroberto2
Hacía mucho que no tomaba una hamburguesa con queso de cabra y por eso me decidí por la Goat Cheese Burger. Me gustó mucho que todas las burgers llevasen lechuga, tomate, cebolla caramelizada y cebolla fresca. Estos ingredientes, junto al queso de cabra a la plancha (gran detalle) y el bacon, convertían la receta en todo un manjar. La carne estaba buena, sin llegar a ser lo mejor del conjunto, y aunque no especificaban el tamaño en ningún sitio (algo necesario), calculo que serían entre 200 y 250 gramos. Todo esto acompañado por unas patatas fritas y salsa casera que estaban espectaculares.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*