La familia crece, Goiko Grill FH

Anoche estuvimos en una hamburguesería de Madrid de cuyo nombre no queremos acordarnos…. Bueno sí, Goiko Grill. ¿Cómo no vamos a recordarles? ¡Pecado! ¡Sacrilegio! Y es que, la familia Goiko ha aumentado en número nada más empezar el año (¡¡ya van 8!!) y tuvimos el enorme privilegio de estar en la inauguración oficial (lleva abierto desde el viernes 8 de enero) del nuevo local situado en la calle Fernández de la Hoz, 33 (Chamberí), #GoikoGrillFH para los amigos.GK4

GK2

Su nuevo ‘bebé’ tiene un tamaño considerable, no llega a ser tan grande como el de la Glorieta de Bilbao pero no está nada mal, hasta tiene dos plantas. Desde la calle nos atrae su característico y enorme fluorescente con forma de hamburguesa (por cierto, ¿cuándo los comercializarán en plan ‘merchandising? ¡Queremos uno para casa!), no cabe duda, aquí nos van a servir una de las mejores hamburguesas de Madrid. Una vez dentro te llamarán la atención las enormes letras que cuelgan de la pared: GOIKO GRILL. Te avisamos que no podrás evitar la tentación de hacer una foto para tu Instagram. Tranquilo, no vas a ser el primero… ni el último. ¿Qué más? Paredes de ladrillo pintadas de blanco, muchas fotos de hamburguesa que te hacen salivar, mesas de madera y silla de metal, una decoración de aires nórdicos te acompañará en tu visita.

GK8

GK5

GK3

Y sí, en GoikoGrillFH, al igual que en el resto de sus locales, también tienen una hamburguesa especial: La flaca. No te la puedes perder, nosotros ya la hemos probado y estamos deseando volver. Entre sus ingredientes encontramos queso feta, pimientos en almíbar, cebolla roja y rúcula.

GK7

GK6
Pero no todo en Goiko son hamburguesas. Para rematar tu comida o cena, tienes las ‘Goikopitas’, un cóctel a base de ron Santa Teresa, sirope de plátano, zumo de naranja, mucho hielo y rematado con frutas del bosque.

GK1

GK9

Sabemos que os estáis preguntando, ¿cómo es posible que vosotros, Los Burgueses, no hayáis escrito aún sobre Goiko? Muy sencillo, nos es absolutamente (como podéis comprobar líneas más arriba) imposible ser imparciales con esta hamburguesería. Nos encanta. Nos maravilla. Nos apasiona. Hemos estado en casi todos sus establecimientos: Conde de Peñalver, María de Molina, Glorieta de Bilbao… Cómo explicarlo, siempre que hay que celebrar algo vamos a Goiko. ¿Qué despedimos a una compi del trabajo? Vamos. ¿Es el cumple de alguno de nosotros? Vamos. ¿Resaca? ¡Goiko, por favor! Por tanto, queremos pediros disculpas por mostraros nuestro pequeño talón de Aquiles.

GK8

2 comentarios sobre:
“La familia crece, Goiko Grill FH”
  • Esa Hamburguesa está demasiada hecha para mi gusto. No obstante las otras tienen muy buena pinta :) A todo esto ¿y la opinión de Roberto? ¿Donde está?

    • Hola Carlos! :) Efectivamente hubo alguna que al cocinero se le paso de punto :S
      Respecto al tema de las opiniones, como puedes ver, no hay por separado en este post como hemos hecho en los anteriores :) Nos alegra que te guste nuestra pluralidad

      ¡Gracias por leernos! :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*