San Valentín a ritmo hamburguesero

Love is in the burger… lala lala lalaa… Solo por esta vez, vamos a dejar de lado a nuestro ‘Grinch del amor’ y os vamos a proponer unos cuantos planes HAMBURGUESEROS para San Valentín. ¿Quién dijo que ir a cenar hamburguesa no es romántico? Salsa por la cara, cachos de lechuga que caen como bombas al plato, comida entre los dientes… ¡Qué maravilla! Oh no, el Grinch se resiste a irse. En fin, antes de que tome el control, os dejamos con las burgers más amorosas para este 14 de febrero. ¡Allá vamos!

planes_san_valentin_hamburguesa

Hamburguesa Nostra

¿A qué sabe el amor? Eso nos preguntan nuestros amigos de Hamburguesa Nostra. Nuestra respuesta: ¡A hamburguesa! Y ellos nos ofrecen la ‘San Valentín’ elaborada con carne de ternera selección Raza Nostra, foie y aceite de trufa. Hasta aquí, como cualquier otra hamburguesa, pero no.  Tanto la hamburguesa como el pan tienen forma de corazón y éste, además, tiene un toque de remolacha para darle un pelín de color rosado. Ideal, ¿o no? Se venden en bandejas de 4 unidades, con un peso de 50 gramos cada una. El precio es de 6€ (IVA incluido) y, por un euro más, te llevas también los 4 panes con forma de corazón.

hamburguesa_nostra_san_valentin

Tommy Mel’s

Un año más, Tommy Mel’s invita a las parejas más ‘in love’ a casarse al máspuro estilo de Las Vegas. Es más el propio Elvis te casará… Bueno, su imitador español: RafaEl Vis. ¿Qué más puedes esperar? Pues verás, del 8 al 29 de febrero, Tommy Mel’s lanza su promoción de Cenas in Love de domingo a jueves a un precio de 12,95 euros por persona, venga no seas rata, invita a tu chica. Concretamente, se trata de un menú especial para dos que incluye un Combo Love de entrante, una bebida y un plato principal para cada comensal y un delicioso postre para compartir. Para el plato principal, se podrá elegir entre siete opciones diferentes de los productos más emblemáticos de la carta de este restaurante americano, mientras que para el postre habrá tres alternativas: una Fruity Toast, Sweet Apple Pancakes o un Tommy Mel’s Brownie Sundae.

Foodtruck

En este restaurante no habrá menús especiales peeeero sí que han puesto en marcha un concurso en el que sortean una cena para dos el día 14 de febrero. Para participar, primero tendrás que hacerte una foto romántica besando a una de sus burgers y compartirla en redes.

Anauco

Seguimos romanticones. En Anauco han preparado un menú especial de San Valentín compuesto por : Un pica pica de tostones y tequeños con un cóctel de bienvenida, ensalada Anauco con pollo crujiente para compartir, dos hamburguesas Anauco tamaño infantil (esto no les ha qudado muy ‘love’)con patatas fritas y vino tinto. Y de postre, cheesecake con helado de vainilla y dos copas de cava. El precio,  36€.

1

Home Burger Bar

En Home Burger Bar quieren que pases un San Valentín muy dulce. Y para ello, el jueves si vas a comer o cenar a cualquiera de los 4 locales podrás tener tu postre gratis. ¿La condición? Que tu acompañante y tú enseñáis los anillos más divertidos a conjunto. Fácil, ¿verdad?

McDonald’s
Sí, has leido bien, MCDONALD’S. ¿Puede haber algo más ‘cutre’ que una cena romántica en una cadena de comida rápida? Pues bien, para los universitarios es un planazo y por ello, los creadores de Ronald McDonald han querido hacer una hamburguesa especial para que la velada se convierta en todo un éxito: la hamburguesa ‘Big Love’. Es decir, la ‘Big Mac’ de toda la vida pasa a tener forma de corazón. ¡Qué bonito! Confesaremos que morimos de ganas por ir y ver la hamburguesa ‘in situ’. ¿De verdad tendrá forma de corazón?

big_love

 

Y recuerda,  si la cita no acaba bien… Siempre tendrás el amor de una buena hamburguesa.

 

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*