Tommy Mel’s presenta… ¡La Angus Burger!

¡Nos encantan las novedades! ¿Y a quién no? Por ese motivo, acudimos a toda prisa a la cadena hamburguesera Tommy Mel’s. ¿El motivo? El pasado lunes 21 de marzo lanzaron una hamburguesa de edición limitada, la Angus Burger. Ñam, ñam, ñam, ¡a comer!

tommy_3

Fuimos al local de Juan Bravo y, desde aquí, pedimos por favor, que contraten a algún camarero y cocinero más. Estuvimos una hora sentadas hasta que llegaron nuestras burgers, ¡que desazón! Y, además de nuevos contratos, subirles el sueldo a los chicos que están ahora que son la mar de simpáticos y agradables.

tommy_2

Vale. Ya hemos acabado con nuestras reivindicaciones sindicales: tenemos nuestras Angus Burgers de 200 gr. delante. Para acompañar a esta carne, no se anduvieron con florituras pues lo importante, es apreciar bien su sabor. Por tanto, la acompañaron con cebolla salteada, salsa de mostaza antigua y queso monterrey Jack, este último ingrediente no lo vimos por ningún lado, ¿qué pasaría en cocina? Fuera lo que fuere, disfrutamos de ella desde el primer al último bocado. La carne estaba súper jugosa y sabrosa. Además el brioche en el que se servía estaba tan tierno que era imposible resistirse a esta delicia.

tommy_5

tommy_4

Junto a la hamburguesa, venían patatas gajo con queso parmesano y perejil, de nuevo no vimos el perejil, que estaban espectaculares. No sabías a qué atender antes si a la carne o a la guarnición.

tommy_6

Para terminar, y a riesgo de reventar, pedimos de postre un batido cada una. Sin miedo. ¿Cómo vamos a ir a Tommy Mel’s y no pedir uno? Los elegidos fueron de Ferrero y huesitos y, otro, de Oreo y Ferrero. Muy originales nosotras, sí.

burguesometro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*