Cinco razones por las que amamos Five Guys

Es oficial. El próximo lunes 31 de octubre de 2016 (por favor, ¡grabad esa fecha en vuestra memoria!) la cadena de comida rápida americana Five Guys abre su primer local en España. Concretamente ocupará el número 44 de la calle Gran Vía de Madrid (metro Callao). Nosotros (y todos vosotros, fieles lectores nuestros, también deberíais) estamos encantados con esta GRAN noticia. Y es que por fin vamos a poder disfrutar de una de las cadenas más míticas de Estados Unidos. GRACIAS. Si aún no estás familiarizado con esta hamburguesería, te damos 5 razones por las que deberías idolatrarla tanto como lo hacemos nosotros, una por cada ‘guy’, ¿lo pillas?

five-guys-juice-cleanse_670

1.Cacahuetes gratis
Sí, sí, G-R-A-T-I-S. ¿A quién no le gustan las cosas por las que no hay que pagar? Mientras esperas tu hamburguesa podrás amenizar el tiempo partiendo unos ‘peanuts’. Malas noticias para los alérgicos y espectaculares para la gente ‘normal’.

2.Batidos con sabor a bacon

Amigos, esto es así. O al menos en el extranjero sí podemos degustarlos por tanto, estamos rezando para que también estén disponibles en España. Cruzad los dedos con nosotros.

3.Millones de ‘toppings’

Tu hamburguesa puede ser como tú quieras. ¿Qué te encanta el queso? ¡Ponle más! ¿Qué quieres cebolla para que nadie se acerque a tu aliento? ¡Dale caña! ¿Lo mejor? Otra vez vuelve nuestra palabra favorita porque todos los extra son GRATIS. ¡Ah! No sé si os hemos comentado que son cinco razones porque el nombre de la cadena significa ‘Cinco tíos’, jajaja. ¡Cinco tios! El padre y 4 hijos… hasta que vino el quinto descolgado y el patriarca tuvo que jubilarse. Imaginad que se hubieran llamado Six Guys… fatal. Ahora tendríamos que escribir más. ¡Uf, menos mal!

4.’Guarrear’ con las bebidas
Burger King nos ha allanado el camino con sus máquinas de Coca-cola de ‘sírvete tú mismo’ aunque nada tiene que ver con las máquinas ‘Freestyle’ de Five Guys. Además de tener diferentes bebidas de sabores puedes, atención, puedes mezclarlas unas con otras. Igual que cuando tenías 8 años y te aburrías en la mesa de la comida y te ponías a hacer pociones con la Fanta y la Coca-Cola. ¿A que ya tenéis una sonrisa de oreja a oreja?

5.Empleado del mes
Cada vez que entras en un Five Guys el buen rollo te invade y es que los camareros siempre tienen una sonrisa preparada para ti. ¿El motivo? Seguro que no es por pelar a mano y cada día, las patatas y las lechugas. Más bien está motivada por el buen trato de la empresa hacia el personal ya que existe la promoción interna, incentivos y salarios más elevados que en otras cadenas ‘fast food’. Un momento, estoy entregando mi CV. Ya, ya puedo continuar. Los incentivos los ganan a través de diferentes programas uno de ellos, es el del ‘mystery shopper’. ¿Qué es esto? Cada X tiempo un desconocido se hace pasar por cliente pero, en realidad, está evaluando el servicio (y por eso siempre serán simpáticos contigo).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*