La vinoteca de Aurora, vinos en buena compañía

Con nuestro afán de “hacer barrio” (comprar en comercios “de toda la vida”) estábamos paseando por el distrito madrileño de Chamberi y nos llamó la atención una pequeña tienda dedicada a la venta de vino , dado que tenía un aire muy especial.

 

“Vinos la merceria”  es su nombre, situada en la calle Alonso Cano, número 30, Madrid. Un establecimiento de aire rural con altas estanterías de madera que albergan una una gran variedad de botellas de vino, regentado por una encantadora señora, Aurora.

Una gran idea diferencia a este negocio frente a otras tiendas de la zona: todos los viernes Aurora descorcha una botella de vino para que todas las personas que muestren interés por la tienda lo puedan catar, independientemente de si compras una botella o no en la tienda, en el horario de 19.30 A 21.00. Así fue como conocimos a Aurora, con una copa de vino en la mano.

¿Qué mejor manera de dar a conocer el producto?

vinos la merceria

En nuestro caso, tuvimos el placer de degustar una copa de vino de Vega Ibor, añada de 2014. Un vino de garnacha tintorera.

Precio de la botella: menos de 4 euros.

No dudamos en llevarnos una botella a casa.

vino

 

 

Si os ha gustado la idea de Aurora y os interesa estar informados de las próximas catas, existe la posibilidad de apuntarse en la base de datos de Vinos la mercería” para que os informe vía email de los próximos vinos que dará a probar en su tienda. Este es su correo: “vinoslamerceria@gmail.com

Estamos seguros de que pronto visitaremos a Aurora para que nos sorprenda con un nuevo vino.

 

“La vida es muy corta para tomar malos vinos”

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*