Bodegas Santa Celicia, mucho más que una tienda de vinos

Inauguramos la semana en el blog con un post de los más cargadito, mucha información interesante que gira en torno a Bodega Santa Cecilia.
Tomar nota de la dirección: Calle Nuñez de Balboa 103, Madrid. Allí os esperará Hugo Martínez.
Bodegas Santa Cecilia es un establecimiento que ofrece un autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores de España a muy buen precio.
Podremos encontrar botellas de todas las regiones de nuestro país, así como una selección de productos gourmet que os harán la boca agua.
No nos extraña nada que que haya sido premiada como mejor tienda especializada por la Guía de vinos Gourmets de 2016.
Bodega Santa Cecilia
Pero ahí no se queda la cosa, si los clientes quieren completar su visita tienen la posibilidad de tomar una copa de vino en la barra de bar que alberga el establecimiento. Momento idóneo para conocer las ventajas de hacerse socio de esta Bodega. Solo tienes que facilitar tu correo para que te lleguen emails con todas sus novedades.
Es así, con una copa de vino en la mano, como Hugo nos explico que en Bodegas Santa Celicia buscan compartir su pasión y disfrute por el vino con sus clientes, ofreciendo cursos, catas, masterclass
Mensualmente tienen un calendario de actividades, que podréis encontrar en su perfil de Facebook o en su propia Web.
Nosotros os adelantamos que mañana viernes, 27 de Mayo a las 20.30 horas, aún quedan disponibles unas pocas plazas para “Joyas del sur” Precio: 20 euros socios, 25 euros no socios.
Os dejamos el correo de reservas: club@santacecilia.es
Teléfono de contacto: 91 445 52 83
Y como no, contaros que vino estuvimos probando junto a Hugo: un vino tinto gallego llamado Moure, D.O. Ribera Sacra. Un vino con cuerpo que con un pequeño aperitivo hace que su buen sabor se incremente.

Precio copa: 3 euros.
Moure, D.O. Ribera Sacra
“La vida es muy corta para tomar malos vinos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*