La T gastrobar, de cena en Malasaña

Madrid, primer fin de semana de Julio. Algunos inician sus vacaciones, otros disfrutan de las fiestas Madrileñas.. Y a nosotros… no nos frena ni el calor de la ciudad, por nuestra parte, no queremos dejar de descubrir nuevos rincones de Madrid, ¡por lo menos hasta que lleguen nuestras ansiadas vacaciones!

Nuestro post de hoy está dedicado a La T gastrobar, un local ubicado en Malasaña​, calle Molino de Viento 4, que ofrece multiespacios​ con pinceladas de ​una decoración​ contemporánea, mesas rectas de madera, grandes lamparas en el techo…  Vaya ¡el tipo de local que nos gusta!

3

Un ​restaurante​ estupendo para acudir tanto en pareja como con un grupo de amigos. Encontraréis dos plantas, se puede ​elegir qué tipo de decoración prefieres que te acompañe durante tu cena.

En la planta principal, un ambiente más vintage, altos taburetes, una vajilla peculiar, de esas que te hacen dudar de los años que tiene el plato, y unas impresionantes vistas a su gran cocina acristalada, ¡todo un espectáculo! Además, de una pequeña vinoteca con una peculiar selección de vinos.​

Y una planta inferior para los que busquen un espacio más intimo, luz más tenue, sofás y cojines por doquier. Hasta una zona estilo pub, llamada T Club, para tomar una copa al ritmo de la música.

Bueno, no nos entretenemos más con la decoración, que de verdad no tiene desperdicio. Llega el momento de dar paso a l​a cena, que, al igual que la decoración, estuvo a la altura.

Con T gastrobar

Mientras ojeábamos  la carta, por cortesía de la casa, nos invitaron a un  rico gazpacho de sandía y una pequeña bolita de mantequilla a las finas hierbas. Muy agradecidos pensamos ¿estará todo igual de delicioso?

Como suele ser habitual, ​nos dejamos guiar por la recomendación de la camarera que nos atendió. Alaviana 2013 con D.O. Calatayud , fue el vino ​que nos acompaño durante la ​velada.  Todo un acierto. Un vino con toques suaves, aromas afrutados y un toque de acidez perfecto para acompañar ​la cena: ensalada templada de tomate r​aft, con quinoa,​ chorizo​ y queso de cabra (​el tema de ​chorizo para cenar​ nos hizo dudar​… pero nos convenció la camarera y ​¡​acertó​!) y ​una ración de carpac​cio de pato​ con manzana​ que estaba fuera de carta… Riquísimo todo.

​¡Qu​é​ buena idea nos parece de preguntar a los camareros!
Carpaccio de pato

 

 

​Precio de la copa de vino​:​ 3€. Esta vez no pedimos botella, no nos veíamos con fuerzas.

 

Alaviana

 

Para finalizar, una tarta de chocolate con helado de naranja ¡ñam!

¿Os animáis a visitar La T Gastrobar? Nosotros estamos seguros de que volvemos.

 

 

“La vida es muy corta para tomar malos vinos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*