Mr Frank, platos tradicionales con aire contemporáneo

¡Qué rápido avanza el verano! Sin darnos cuenta hemos llegado a la mitad del mes de Julio…

Y, para que la espera de las ansiadas vacaciones no se haga muy dura, vamos a tomar unos vinitos y de paso conocer otro restaurante que, con este post, os recomendamos visitar. ¡Así os animamos la estancia veraniega en Madrid!

Mr Frank es un restaurante ubicado cerca del edificio de Las Cortes de Madrid y al lado del teatro de la Zarzuela concretamente en la calle Jovellanos 6.

Mr Frank

Al entrar vemos que el local se encuentra dividido en dos ambientes, la planta baja es un espacio abovedado con pared de ladrillos, simulan una bodega y en el centro de la misma encontramos dos amplias mesas, apta para amplios grupos.

En la parte superior la decoración cambia. Nos recibe una pared blanca adornada con listones de madera , flores, lámparas de mimbre, sillones con cojines decorativos… Elementos que consiguen que el ambiente sea más cálido y te sientas como en casa.

Mr Frank

Llega el momento de ver la carta y, como de costumbre, elegimos en primer lugar al protagonista de la cena. Un tempranillo suave, idóneo para la velada. Izadi. Crianza 2013, un vino elegante en boca y con un sabor afrutado. Un pedazo de La Rioja en una botella como bien indicaban en la carta. Quedamos muy satisfechos con la elección.

Precio de la botella: 19 euros.Izadi

 

Con una copa en la mano se ve la vida de otra manera, asi que vamos a elegir la cena. La carta está dividida en 3 familias: entrantes, pescados y carnes. Denominadas con ingeniosos títulos, todo hay que decirlo.

Llama la atención ver platos con productos tradicionales pero ofrecidos con un aire contemporáneo.

Nos costó decidirnos pero apostamos por un plato de cada una de las familia para probar todas las variedades:

Ensalada saludable” elaborada con frutas, mango, aguacate, piña, fresas, queso y tomatitos. Ya sabéis, hay que empezar ligero para dar paso a los segundos platos.

Ensalada saludable

Y, como platos principales, “chipirones encebollados con miel y fidegua de sepia”, y “torre de presa ibérica” elaborada a la brasa sobre mousse de huevo y reducción de frutos del bosque. ¡Ambos platos deliciosos!

Chipirones encebollados

Por último, si aún dudabais, destacar el hilo musical. Una lista de reproducción, muy acertada, elegida por el dueño, un chico muy majo y siempre sonriente. Por cierto, muchas gracias por los digestivos ;)

 

“La vida es muy corta para tomar malos vinos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*