Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

12sep 14

Ensalada de langostinos y mozzarella

ensalada de gambas y mozzarellaEnsalada de langostinos y mozzarella.Hoy viernes no venimos con una pizza,ni con una hamburguesa sino con algo mucho más apetitoso y sano por que  entre tantos días de calor,bien recibida es una buena ensalada.Lo mejor para comer  con en este calor tan sofocantes que estamos teniendo son las ensaladas frescas y nutritivas.

La ensalada de hoy bien nos puede servir como primer plato por ser una ensalada bastante completa.Una ensalada llena de vitaminas y para complementar la proteína de la mozzarella y los langostinos.Una ensalada así nos alimenta y nos refresca.

De nuevo nos hemos vuelto a enganchar a la lechuga romana,después de un tiempo comiendo iceberg que también esta buenísimo,todo hay que decirlo.La lechuga romana es uns variedad que queda muy terna y crujiente,eso es lo que más nos gusta.

Podemos trocear la clara de los huevos y la yema triturarla o también ponerla en la vinagre,eso os lo dejo a gusto de cada uno.

Ensalada de langostinos y mozzarella
Author: 
Recipe type: entrante
Cuisine: ensalada
Serves: 3
 
Ingredients
  • 1 lechuga romana
  • 1 tomate de ensalada
  • 200 gr de langostinos cocidos y pelados.
  • 1 mozzarella
  • 1 lata de maíz (pequeña)
  • 2 huevos duros
  • Aove,sal,pimienta
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana
Instructions
  1. Troceamos la lechuga y la dejamos a remojo en abundante agua,centrifugamos la lechuga para eliminar el exceso de agua.
  2. Vamos colocando en una ensaladera la lechuga,el maíz,el huevo troceado,el tomate troceado,los langostinos troceados y la mozzarella en trozos.
  3. Salamos la ensalada.
  4. Hacemos la vinagreta con el aceite y el vinagres,vertemos sobre la ensalada.
  5. Servir fresquita.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] a tod@s, hoy vamos a preparar una ensalada, esta vez la prepararemos con judías, la verdad es que a mí me encantan las judías, y me gusta […]

    Responder
  2. […] que tenia hoy en casa eran demasiado pequeñas para meterlas en el horno, por eso hice el cambio por langostinos, la verdad es que queda muy bien tanto con un ingrediente como con el otro. A los amantes del […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter