Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Blog de Master Chef

10abr 13

MasterChef 2013; el jurado y la presentadora

Os presentamos al jurado de MasterChef 2013Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Ellos serán los encargados de decidir qué concursante será expulsado en cada programa. Un equipo de profesionales del mundo culinario que estudiará, valorará y premiará el esfuerzo y el trabajo de los aspirantes a ser el primer MasterChef español.

MasterChef jurado y presentadora

Pepe Rodríguez Rey: Amante pasional de la cocina dirige actualmente el restaurante El Bohío, galardonado con una estrella Michelin. Comenzó a trabajar en el mundo culinario a los 22 años y desde entonces su carrera profesional no ha dejado de crecer hasta convertir la gastronomía en su forma de vida. Se ha codeado con grandes maestros del sector, entre los que destacan Martín Berasategui y Ferrán Adriá. Fiel representante de la gastronomía española, Pepe ha recibido numerosos galardones que avalan su trayectoria profesional, como el premio al Mejor Repostero del Año y premio ChefMillesime 2011.

Jordi Cruz: Considerado uno de los mejores chefs de nuestro país, consigue la primera de sus cuatro estrellas Michelin en 2004 mientras trabajaba en el restaurante Estany Clar de Cercs. De esta forma se convierte en el cocinero español más joven en conseguir este galardón, y suma en 2006 el título a Chef del Año CCA en su primera edición. En 2007 se convierte en jefe de cocina de L’Angle de Sant Fruitós de Bages, local que recibe su primera estrella Michelin unos meses más tarde. Actualmente dirige ABaC Restaurant & Hotel de Barcelona, proyecto por el cual le han sido otorgados el premio al Mejor Restaurante de Cataluña en 2011 y dos  estrellas Michelin en 2012.

Samantha Vallejo-Nágera: Propietaria de Samantha de España Catering, se considera una enamorada de la buena alimentación y actualmente presenta un programa de cocina a la vez que escribe un blog. Comenzó su carrera profesional trabajando en en la cocina del Restaurante Horcher de Madrid, y siguió estudiando en la escuela Paul Bocuse. Una base impecable para entrar en la cocina del restaurante Arzak, especializándose en la gastronomía vasca. De ahí viajó hasta Nueva York para ampliar su formación en gestión y organización de eventos, la mejor de las puertas para emprender su propio negocio de catering.

En cuanto a la presentación del programa, contaremos con la guapísima Eva González, encargada de conducir las jornadas de MasterChef 2013 con la simpatía y la naturalidad que la caracterizan.

Como veis, un jurado de primera dispuesto a sacar el máximo partido a los concursantes y al programa, exigiendo esfuerzo, trabajo y valorando la dedicación y la pasión por los fogones. Ellos tendrán la última palabra para coronar al primer MasterChef de España. ¿Quién será el cocinero que les convenza? ¡Hagan sus apuestas!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Me gusta el. Programa pero no la actuación que tiene el chef Pepe rodriguez,es muy sobreactuado su papel de malo.. a veces cambio de canal para no verlo

    Responder
  2. Me gusta el programa, si bien, a veces, me recuerda la mili por parte de algún jurado con los concursantes.

    Responder
  3. muy buen programa .. entretenido y limpio.. pepe lo hace genial para no todo sea cocina y seriedad…. el punto de su humor hace muy ameno el programa… jordi también va sacando algo de ese lado poquito a poco…una cosa es un restaurante de estrellas michelin con clientes que van a pagar un dineral por comer.. y entiendo sus cocinas sean un cuartel… pero esto es un programa de cocina.. asi que veo ideal el humor sano de pepe o jordi y samanta ya se irá animando… y los concursantes son gente muy salada y simpática.

    Responder
  4. A mi me gusta mucho el programa, lo vemos todos los de la familia, pues a todos nos gusta cocinar. Sobre el jurado diré que lo que parecía en un principio mucha serieda, ahora se ha convertido en complcidad entre ellos y los participantes, pero que como es natural han de llevar una disciplina fuerte para que todo funcione.
    Me parecen simpáticos, pues a medida que avanza el programa van dando confianza a los “alumnos”, a la vez que guardan un poco las distancias que siempre debe haber entre el maestro y sus discípulos.
    Una admiradora desde Gran Canaria.
    Loli

    Responder
  5. Pepe es el del pelo largo

    Responder
  6. hola me llamo ilham

    Responder
  7. Mira que hacer llorar a los niños… Como ha hecho Jordi Cruz con Esther. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. He sufrido como si fuera mi niña, qué pena… Ánimo, guapísima! Los chefs también se equivocan.

    Responder
  8. yo si quiero ser cocinera como el jurado de master chef junior yo si lo veo la programa de master chef junior porque a mi me encantaría salir en la programa a mi me gusta demasiado el programa master chef junior de los mayores yo soy violeta Cazorla sesé de alcorisa de Teruel yo tengo 33 años de edad a mi me gusta el jurado yo si le conozco al Jordi cruz es buen chef

    Responder

Deja un comentario

*