Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Mil sabores & olores

06sep 13

Huevo estrellado sin aceite

A través de una amiga he descubierto la página de Laura Müller, una periodista especializada en temas de salud que comparte en su página web y a través de las redes sociales muchísimas maneras de poder cocinar de forma más saludable.

Una receta suya que me ha llamado mucho a atención ha sido la de hacer un huevo frito sustituyendo el aceite por agua. Si, si, así como os lo digo. Os dejo el enlace del video para que lo veáis.

La primera vez lo hice por curiosidad pero desde entonces ya siempre los hago así. Viendo la foto da el pego total y nadie sospecharía que no lleva una gota de aceite. Hace años que no comía huevos fritos y ahora que he descubierto esta manera de hacerlos, los tomo más a menudo.

Quizás lo que podréis echar en falta es el sabor de aceite de oliva pero eso se soluciona echando unas gotitas de aceite por encima una vez en el plato.

Huevo estrellado

Huevo estrallado sin aceite
Recipe type: Huevos
Serves: 1
 
Ingredients
  • 1 huevo
  • Sal
Instructions
  1. Ponemos un centímetro o dos de agua en una sartén.
  2. Agregamos un poco de sal para darle sabor al huevo y nos ayudará a que no se pegue.
  3. Dejamos hervir, rompemos el huevo en la sartén, tapamos y esperamos unos minutos hasta que se haga.

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. […] te gusta la combinación de los huevos revueltos y a un lado el hot cake puedes servirlo así y será un desayuno muy completo. Otra idea […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Isabel

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Aunque en el blog encontraréis todo tipo de recetas me inclinaré más por las recetas bajo en calorías, creativas y sabrosas. Se puede comer bien y de todo sin caer en la rutina. Os ayudaré a poner todos vuestros sentidos en marcha para disfrutar de unos platos sanos porque al final somos lo que comemos.

Twitter