Chips Tex Mex

¿Tú también eres de los que sufre en la piscina mientras tus amigos se ponen morados de snacks de bolsa y tu luchas por no sucumbir al pecado? ¡nunca mais! Este sí es un descubrimiento sencillo y reconfortante: Chips Tex Mex 100% saludables. No están fritas y no llevan exceso de aceite ni sal. Son totalmente naturales, hechos en casa y super sanos. ¿Qué más se puede pedir?

El verano está lleno de momento de ocio, ocasiones en las que siempre hay comida y bebida de por medio. Hacer vida social y llevar una alimentación saludable no siempre es fácil, pero con pequeños trucos cada día puede serlo un poco más.

Mi marido es de un fanático de las golosinas y los snacks. Y, aunque por un día no importa, estamos en plena ola de calor las tardes de baño son imprescindibles y consecutivas, y cada día que pasa estamos más surtidos, incluso mejor que un kiosko.

Esta situación requería de intervención rápida, porque la fuerza de voluntad no es infinita.

Sólo hace falta un horno o microondas, frutas, tubérculos o vegetales y un pelador de patatas. Elige especias a tu gusto, dulces o saladas y listo.  Tenemos un pincho “take away” para este verano en menos de 10 minutos.

¡Qué aproveche! ¡A disfrutarlos!

Chips Mix

Chips Tex Mex 100 % saludables
Serves: 4
 
Chips Tex Mex 100% saludables
Ingredients
  • Elige frutas, verduras o tubérculos a tu gusto. Yo he usado:
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 1 patata
  • Sazonador Tex Mex
Instructions
  1. Pela los ingredientes y haz laminas muy finas.
  2. Coloca las láminas en un plato con papel de horno.
  3. Sazona y al micro 7-8 minutos

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: