Manzana rellena de yogur y semillas

¡Visto y comprobado! Cuanto mejor es la apariencia de los platos más a gusto los comes y mucho más los disfrutas. Es una especie de engaño al ojo que luego culminas corroborando que sí, que está tan bueno como parece. No hay mejor manera de incluir alimentos en tu dieta que hacerlos de una manera atractiva, especialmente si lo haces atractivo a nivel visual y delicioso al paladar. Para aquellos a los que les cuesta tomar fruta o semillas, o no saben muy bien como combinarlo e introducirlo en el día a día… ¡Tomad nota de esta “Manzana rellena de yogur y semillas”!

De los creadores de “esto no me gusta”, “no las semillas y las pipas son para los pájaros” y “qué asco de dieta” llega “no comes saludable porque no sabes comer bien”.

Entiendo a quien no tiene tiempo, entiendo a quien tiene niños y, especialmente, entiendo a los que no puedes comer ciertas cosas. Todas las excusas imaginables no son válidas. Comer bien y ser sano ni es caro, ni en difícil. Pero tienes que querer.

Esta manzana rellena es la prueba de que una simple fruta puede resultar muy apetecible. En realidad sólo es eso, fruta con yogur de soja (pero puede ser cualquier yogur) y unas pipas o semillas por encima. Usar chía o cáñamo es totalmente decisión personal. No son imprescindibles, aunque sí son muy funcionales (ricas en proteínas y grasas buenas) y saludables.

Elige tu fruta favorita y sigue estos pasos para hacer un postre, una merienda o un desayuno, que fue lo que fue para mi, y disfruta llenándote de energía y de salud.

¡Qué aproveche!

Manzana rellena de yogur y semillas

Manzana rellena de yogur y semillas
Serves: 1
 
Ingredients
  • 1 manzana
  • ½ taza de yogur (yo usé natural de soja porque es sin lactosa)
  • 1 cucharada de granada
  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • 1 cucharadita de semillas de cáñamo
  • Canela
  • Edulcorante
  • Coco rallado natual y sin azúcar
Instructions
  1. Vaciamos la manzana con un sacabolas o similar.
  2. Troceamos la manzana y la mezclamos con el yogur, coco, edulcorante y canela.
  3. Rellenamos la manzana y ponemos fruta y semillas de decoración.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: