Rollitos saludables de salmón y vegetales

Estrenando mes de Octubre!

Cargada de fuerzas y energias, después de unas largas y merecidas vacaciones, os traigo una receta saludable y sana para todos aquellos que os guste el pescado y los vegetales. Ideal para la cena.

IMG_4244

Como la canción decía; – “Verde, que te quiero verde”. Así estoy yo después de algunos excesos, porque cuando uno esta de vacaciones se deja llevar y además no mira con quién, jejeje.

Devuelta a las andadas y a retomar rutinas en mi estilo de vida #healthy , porqué efectivamente es un estilo de vida, ni dietas ni contar calorias, simplemente se llena el plato de colores y os advierto que el mio es un completo arcoíris, se come natural y un poco de ejercicio al día para darle marchuqui al músculo del corazón.

Vive, viaja, rie, haz ejercicio, come sano, haz planes, juega con tus hijos, diviértete, regalate flores siempre que puedas, relajate, sal a cenar, escapate, baila, sueña y sobre todo sé feliz!!!!!!!!

¿No os había dicho que vengo cargada de energia?

IMG_4243

Rollitos saludables de salmón y vegetales
Author: 
Recipe type: principal
Cuisine: healthy
Serves: 2
 
Ingredients
  • 200 gr de salmón fresco en daditos
  • ½ zanahoria picada muy pequeña
  • ½ cebolla roja picada muy pequeña
  • ½ calabacín troceado en pequeños pedazos
  • 4 ramitas de cebollino picadas
  • ½ puerro laminado finamente
  • 8 a 9 hojas grandes de repollo previamente ablandadas con un hervido de 3 minutos
  • c/n mezcla de especias y aliño: pimienta, sal en escamas, estragón, un chorrito de limón, un poco de jengibre rallado, ajo en polvo, pedacitos de bacon deshidratado crujiente y perejil.
  • Para acompañar: salsa de yoghurt griego o vegetal con un chorlito de miel, limón y pimienta recién molida.
Instructions
  1. Mezclar los pedacitos frescos de salmon con los vegetales cortados en pedacitos muy pequeños. Depositar una cucharada de la mezcla en el centro de la hoja de repollo previamente ablandada con un hervor de 3 minutos. Enrollar a modo de saquitos.
  2. Cocinar al vapor por 5 minutos. Listos!!!!!!!
  3. Servid calientes acompañados de la salsa de yoghurt o la de vuestra preferencia.

pickerimage

Mi consejo es que no te quedes sin hacer esta receta por falta de algún ingrediente, abre la nevera y utiliza los vegetales que tengas a mano, si no tienes repollo, las hojas de acelgas también son grandes y te pueden servir. Espero que la disfrutes y recuerda comer saludable, porque cura el alma. Y si te has quedado con ganas de más te recuerdo otra receta muy rica como estos Mafaldines de Calabacín.

Mil besos!!!

IMG_4242

2 comentarios sobre:
“Rollitos saludables de salmón y vegetales”
  • I’ve been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this info So i’m satisfied to convey that I have an incredibly excellent uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot definitely will make sure to do not disregard this web site and give it a glance on a constant basis.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: