Flan de piña superfacil

by @maremallorca

by @maremallorca

Flan de piña superfacil
Author: 
Recipe type: postres
Serves: 6
 
Ingredients
  • 1 bote grande de piña al natural
  • 1 sobre de gelatina de limón
  • 250 ml de nata liquida
  • Hierbabuena para decorar
Instructions
  1. En un cazo poner el jugo de la piña a calentar, cuando hierva añadir el sobre de gelatina y remover hasta que se haya disuelto completamente, dejar templar.
  2. Por otro lado triturar con la batidora las rodajas de piña juntamente con la nata liquida, despues añadirle el jugo que habíamos reservado y meter la preparación en un molde, o bién, en vasitos o copas individuales; como más os guste.
  3. Meter en la nevera y dejar de 5 a 6 horas para que cuaje bien. Desmoldar y decorar con unas hojitas de hierbabuena, que a la par que dan color, dan aroma.
  4. Ya tenemos el flan listo. No me digais que no es facil ¡¡¡¡

 

Hoy vamos con un postre ideal para depurarnos despues de las fiestas de tanta comida pesada.

El ingrediente principal es la piña, fruta diurética y depurativa donde las haya,  comiendo piña contribuimos a eliminar las toxinas que acumula nuestro cuerpo y además evitamos el estreñimiento por la alta cantidad de fibra que contiene.

Es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico

y minerales como el potasio.

Además, posee un contenido calórico moderado por lo que es ideal para ayudarnos a controlar el aporte de calorías en la dieta.

El postre que os presento es de una dificultad baja, puede hacerlo cualquiera. Se prepara de un dia para otro y puede durar 4 dias en frigorífico.

Espero que sea de vuestro agrado

 

La piña, al igual que la mayoría de las frutas, posee un contenido calórico moderado, de modo que puede ayudar a controlar el aporte de calorías en la dietaVer más en: http://www.20minutos.es/noticia/2224377/0/pina/beneficios/salud/#xtor=AD-15&xts=467263

2 comentarios sobre:
“Flan de piña superfacil”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: