Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Velodeflor

08nov 11

Curiosos accesorios para el vino

Si tenéis alguna consulta sobre vino, no dudéis en plantearla.

¿Queréis sorprender a ese cuñado que sabe tanto sobre vinos con un regalo inesperado? ¿o vais a responder a vuestra hermana “todos los años de regalo el mismo jersey de punto gordo pero de diferente color” con un detalle de nivel? Velodeflor os quiere hacer la vida más fácil y ha preparado este post de gadgets prácticos del mundo del vino.

Termómetro digital de pulsera.

termometro_brazalete_botella

Este termómetro con forma de brazalete se acopla al cuello de la botella y mediante una banda térmica que lleva en el centro indica la temperatura del vino. En los anillos de acero inoxidable que tiene arriba y abajo de esta banda, se indica además cuales son las temperaturas ideales para servir varios tipos de vinos. Si estáis interesados, se puede adquirir en esta dirección.

Bolso para vino

Baggy_winecoat

Si no quieres cargar con botellas de vino en tus salidas al campo este es tu accesorio. Esta bolsa fabricada de tela, silicona y metal con un grifo incorporado, permite un transporte más cómodo. Para saber más, esta es la dirección del fabricante 

Enfriador de vino Vin Podium

enfriador vino

¿Has vuelto a olvidar enfriar el champagne o el vino blanco y ya es la hora de cenar? No te preocupes, con este accesorio que puede enfriar 5 veces más rápido que un congelador y 10 veces más rápido que un frigorífico, podrás tener la bebida a su temperatura óptima de servicio antes de que lleguen los invitados.Visto aquí

Atornillador IXO vino

 

Atornillador_descorchador

Fuente:Fabricante Bosch

 

Da rabia cuando se te queda el corcho roto dentro de la botella. El atornillador de Bosch IXO vino es de diseño ergonómico, pequeño tamaño y está accionado por una batería de litio.Viene con el adaptador desmontable sacacorchos, por lo que además de descorchar podrás también usarlo para atornillar y desatornillar sin problema. Muy práctico, se encuentra en la mayoría de las ferreterías.

Sistema antigoteo Send Wine

Si disfrutáis de la compañía de comensales demasiado entusiastas como hacemos en Velodeflor, seguro que alguna vez os habrá tocado limpiar una mancha de vino del mantel y sabéis lo difíciles que son de quitar. Este popular sistema antigoteo (existen varios diseños, este es uno de los más originales) consiste en un disco de silicona flexible que encaja perfectamente en cualquier tipo de botella.Este es el fabricante


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Yo quiero el destornillador bosch para Navidad! Me parece realmente práctico y un buen regalo para cualquier casa, una misma herramienta tanto para descorchar una botella como para poner una bisagra, qué bonita es la utilidad!
    Muchas gracias por la información.

    Responder
  2. Hola deciros que nos ha gustado mucho el articulo pues nos dedicamos a la fabricacion de accesorios para el vino.
    saludos

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Velodeflor

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Ya lo dijo George Bernard Shaw: "No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida". Y de eso trata este blog, del gusto por comer, beber y, en definitiva, del disfrute de la vida. Está escrito por Diego Mayoral, enólogo que ha trabajado en bodegas de Ribera del Duero y Toro, y que también intenta disfrutar y contarlo. Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribirle al siguiente email: diegomayoralr@gmail.com.

Twitter

Categorías