Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Yo juan cocina, comida natural

13nov 14

Ensalada de tomates, mozzarella y albahaca

Tenemos una ensalada, algo diferente pues no lleva lechugas, pero si tomate, no lleva cebolla, pero si aceitunas, no tiene atún, pero si mozzarella, dejando comentarios aparte, no sé lo que se puede entender como una ensalada, imagino que se definiría, como verduras cocidas o crudas, mezcladas y aliñadas con aceites y vinagres.

En este caso no hay lechuga, pero si un jugo de albahaca fresca y ricos tomates, con el toque italiano de la mozzarella, en este caso es de búfala, que es la auténtica según tengo entendido, un queso fresco tradicional italiano difícil de encontrar en España.

¡Vamos con nuestra ensañada especial!

tomates y albahaca con mozzarella

Ensalada de tomates , mozzarella y jugo de albahaca.
Author: 
Cuisine: natural
 
Ensalada de tomates y mozzarella con albahaca.
Ingredients
  • tomates cherry variados
  • queso mozzarella
  • aceitunas negras
  • aceite.
  • vinagre de manzana
  • sal y pimienta.
Instructions
  1. En agua hirviendo pelaremos los tomates, haciéndole un pequeño corte en cruz , en un extremo y introducir en agua caliente. ..poner en agua fría y pelar.
  2. La albahaca , seleccionamos las hojas y en un baso de batidora, picamos junto a dos cucharadas de aceite y una de agua, salpimentamos.
  3. Una vez tengamos los ingredientes, los colocaremos para luego echar el jugo de albahaca.

 

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. […] hacer el cambio decidí hacer la salsa de jitomate ( tomate ) para servir los rollitos y de verdad que sabor tan rico de todos estos ingredientes juntos, no dejes […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Juan Guerrero

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Soy Juan, vivo en Cádiz, actualmente en Jerez de la frontera. Soy vigilante de seguridad , trabajo en un Área Comercial en Jerez. Más sobre Juan Guerrero

Twitter

Categorías