Se acerca la Navidad y nos guste o no, cada año regresan los platos estrella, entre ellos, como no podía ser de otra manera, el cóctel de gambas.
Seguramente pensaréis que no tiene demasiado misterio, pero si queréis impresionar a vuestros invitados, como no lo podéis hacer es de cualquier manera, porque tendrá un aspecto nada agradable, os lo digo yo que hace un par de nochebuenas, líe una muy grande. Cuando llevé mi cóctel de gambas, la cara de mis familiares no fue precisamente de satisfacción y alegría, y es que claro, aquello tenía pinta de todo menos de cóctel de gambas.
En fin, dejando a un lado aquella terrorífica experiencia, lo que sí tengo claro es que aprendí a que la presentación de un plato es mucho más importante a veces que su sabor.
Me llamo César y os presento mi blog, un espacio dedicado a recetas de ensaladas. Pero, no os creáis que esto sólo va de lechugas y tomates. Las propuestas que os ofrezco se adentran en un mundo repleto de opciones para todos los gustos. Carnes, pescados, arroces, pastas… Cualquier ingrediente puede convertirse en la estrella de tu ensalada, sólo es necesario aprender a combinarlos. ¡Aprende conmigo y sorpréndete!
[…] sólo un día de Nochebuena, os traigo una receta para que todos aquellos que a estas alturas no saben o no tienen claro qué […]
[…] Lechuga: Una hortaliza que debería consumirse a diario, por su aporte vitamínico, la fibra y sus […]