La primera vez que me hablaron de esta receta, no me lo podía creer, ¿mango con langostinos? Pensé que era una combinación totalmente peligrosa y que seguramente estaría incomible. Pero cuando lo probé me convencí de que el dicho de que “los opuestos se atraen” no funciona solamente en el amor, sino también en la cocina.
Es buena época para comprar langostinos, pero si compráis mango, procurad que no esté demasiado duro o perderá su dulce sabor.
Esta ensalada de frutas y marisco es una de las recetas más sanas que hay y una de las pocas que veréis a las que no añado nada de sal, porque no la necesita.
Así que ya sabéis: si vuestro médico os ha prohibido la sal, esta ensalada es perfecta para vosotros aunque ya sabéis que lo podéis adaptar un poco a vuestro gusto. Esto es lo mejor de la cocina: podemos hacer cosas nuevas y diferentes, al mismo tiempo que le damos un toque personal.
Me llamo César y os presento mi blog, un espacio dedicado a recetas de ensaladas. Pero, no os creáis que esto sólo va de lechugas y tomates. Las propuestas que os ofrezco se adentran en un mundo repleto de opciones para todos los gustos. Carnes, pescados, arroces, pastas… Cualquier ingrediente puede convertirse en la estrella de tu ensalada, sólo es necesario aprender a combinarlos. ¡Aprende conmigo y sorpréndete!
[…] el postre. Mi familia política, no es nada golosa, entonces tenia que pensar en algo que llevase fruta, que fuese fresquito y fácil de […]