La Dolce Vitae, la renovada terraza del Majestic Hotel & Spa  nos abrió sus puertas la semana pasada,  dando la bienvenida al verano barcelonés y celebrando la llegada de la época estival a Barcelona con una imagen totalmente renovada, en un ambiente repleto de glamour.
Frente a las mejores vistas panorámicas de Barcelona, pudimos degustar las deliciosas tapas, además de risottos, ostras y una selección de dulces acompañados por una sugerente degustación de cócteles y el siempre exquisito champagne Ruinart.
Las principales novedades son el emplazamiento de la cocina en la misma terraza de La Dolce Vitae, lo que permite agilizar enormemente el servicio al comensal, asà como la supresión de la cubierta del ascensor que ocupaba una importante parte de la superficie, sorprendiendo al cliente con una vista panorámica de Barcelona sin igual. Acorde con la elegancia que caracteriza al Majestic Hotel Group, completa la espectacularidad del nuevo espacio una decoración exquisita, protagonizado por un mobiliario de diseño y confort de la reconocida firma Kettal.
Desde este nuevo espacio del Majestic, todos aquellos que os hospedéis en el maravilloso hotel o simplemente queráis visitar su terraza podréis disfrutar de unas vistas que abarcan prácticamente toda la ciudad condal y sus iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Familia, La Casa Batlló o el majestuoso templo del Tibidabo, todo divisado desde el epicentro de Barcelona, el Paseo de Gracia.
La Dolce Vitae se dispone atraer este verano a todos los amantes de la buena mesa asà como los noctámbulos que deseen disfrutar de una noche inolvidable cerca de la brisa marina de la noche estival barcelonesa, bajo la tenue luz de la velas y amenizado con la mejor selección musical del momento.
Agradecimientos especiales a Lluisa Barrera de Interprofit y a Santiago MartÃn de Hotel Majestic & Spa.
Etiquetas: Barcelona, Cocktail, Hotel Majestic & Spa, Hoteles, La Dolce Vitae