Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Bon appetit

18jun 13

Hotel Claris

Ya es verano en Barcelona, y con él, las multitudinarias terrazas nos redescubren el placer de disfrutar de las noches al aire libre. Pionera en abrir sus puertas al público general, La Terraza del Claris se ha ganado el honor de dar por inaugurado cada estío con su multitudinaria fiesta. La invitación de la familia Clos, ha reunido una vez más conocidas personalidades del mundo de la política, la cultura y la sociedad en este oasis particular en pleno Eixample barcelonés.
Hotel Claris

Hotel Claris

Este año se ha teñido de flúor para transmitir un mensaje de alegría y optimismo. Los invitados pudimos degustar una selección de la exquisita carta del restaurante de La Terraza del Claris.

Steak Tartar

Steak Tartar

Tras 20 años desde su inauguración, ha liderado una moda de ocio y gastronomía que cada verano se instala en Barcelona. Su éxito ha supuesto que parte del espacio de la terraza se cubriera y que el restaurante se mantenga abierto durante todo el año.

Ceviche de lagostinos

Ceviche de lagostinos

La fiesta de La Terraza del Claris es también una oportunidad única para probar su carta de verano. Una pequeña muestra de su completa oferta gastronómica ya disponible tanto para el mediodía, como para las cenas y copas nocturnas.

Crepes de salmón

Crepes de salmón

El producto y la cocina mediterránea son sus referentes, puede comprobarse en su menú degustación de los platos más emblemáticos. Entre éstos, su celebrado “risotto de verduras y setas”, el “pescado de lonja con ravioli de calabacín” o el “solomillo de ternera con ñoquis a la salvia”.

Jamón Ibérico

Jamón Ibérico

En la carta encontramos, como siempre, una exquisita selección de carnes y pescados así como el mejor caviar de cultivo. Los responsables de cocina de Derby Hotels Collection recomiendan también los platos más refrescantes este verano, desde su “ajoblanco con canelón de bogavante” hasta el “ceviche de lubina” sin olvidar el “carpaccio de wagyú con salsa de mostaza y parmesano”. Para los que en verano siguen trabajando en la ciudad, continua también para almorzar el Menú Factory que cambia sus platos semanalmente.

Gin Tonic

Gin Tonic

Por la noche, La Terraza del Claris resulta un escenario ideal para una cena romántica a la carta o para tomar unos cocktails disfrutando de la sesión de su dj. Su oferta de copas abarca desde las más clásicas hasta elaboraciones propias de la mano del premiado coctelero, Daniel Madeddu. Después de la cena, La Terraza del Claris invita a quedarse rodeado en un ambiente mágico.

Agradecimientos especiales a Pepe García, director de comunicación de Derby Hotels Collection.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Acerca de Pedro Soley

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

¡Hola a todos! Mi nombre es Pedro Soley, soy un apasionado del mundo de la moda y del buen comer. Desde pequeño mi padre me ha llevado a grandes restaurantes y así me he enriquecido aprendiendo de los más grandes. Desde el gran Ferran Adrià en su pequeño oasis en Cala Montjoi, pasando por uno de mis lugares favoritos como es el País Vasco; uno de los lugares donde se puede comer la mejor materia prima del mundo, como en el restaurante asador Etxebarri en Atxondo o ElKano en Getaria. A partir de ahora voy a compartir a través de mis viajes no solo por España si no a nivel internacional mis experiencias gastronómicas .Así recomendaros los platos estrella de cada uno de estos lugares maravillosos y la magia que esconde cada uno de ellos detrás de cada plato.

Twitter

Comentarios recientes

    Categorías