Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Bon appetit

Pedro Soley

Hola a todos! Mi nombre es Pedro Soley, soy un apasionado del mundo de la moda y del buen comer.

Desde pequeño mi padre me ha llevado a grandes restaurantes y así me he enriquecido aprendiendo de los más grandes.

Desde el gran Ferran Adrià en su pequeño oasis en Cala Montjoi,  pasando por uno de mis lugares favoritos como es el País Vasco; uno de los lugares donde se puede comer la mejor materia prima del mundo, como en el restaurante asador Etxebarri en Atxondo o ElKano en Getaria.

A partir de ahora voy a compartir a través de mis viajes no solo por España si no a nivel internacional mis experiencias gastronómicas .Así recomendaros los platos estrella de cada uno de estos lugares maravillosos y la magia que esconde cada uno de ellos detrás de cada plato.

Pedro Soley

Si queréis seguirme en Twitter, os dejo mi cuenta: @pedrodoley

Acerca de Pedro Soley

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

¡Hola a todos! Mi nombre es Pedro Soley, soy un apasionado del mundo de la moda y del buen comer. Desde pequeño mi padre me ha llevado a grandes restaurantes y así me he enriquecido aprendiendo de los más grandes. Desde el gran Ferran Adrià en su pequeño oasis en Cala Montjoi, pasando por uno de mis lugares favoritos como es el País Vasco; uno de los lugares donde se puede comer la mejor materia prima del mundo, como en el restaurante asador Etxebarri en Atxondo o ElKano en Getaria. A partir de ahora voy a compartir a través de mis viajes no solo por España si no a nivel internacional mis experiencias gastronómicas .Así recomendaros los platos estrella de cada uno de estos lugares maravillosos y la magia que esconde cada uno de ellos detrás de cada plato.

Twitter

Comentarios recientes

    Categorías