Amando los Muffins

Hoy toca un post de encargos muy dulces (o salados, como veréis a continuación) ya que os cuento una historia a lo Hansel y Gretel pero sin brujas malvadas: la protagonista es Jenny, una encantadora chica nacida en Alemania y residente en Barcelona, hace tiempo tuve ocasión de leer un artículo sobre ella en el Qué fem?, suplemento de ocio de La Vanguardia y me puse a cotillear su blog, en el que publica una mezcla de su arte culinaria, clips y curiosidades de moda con una estética muy interesante, tan diferente y llamativa, como estilosa y atractiva.

Las casualidades de la vida, me llevaron a descubrir  que  tenemos una amiga común que me habló de ella hace un tiempo y pude probar uno de sus deliciosos muffins, sin saber que eran obra suya, por lo que ante la necesidad de encargar una tarta personalizada pensé en ella (ya que hace auténticas maravillas).

Por desgracia nos fue imposible cuadrar agendas para esta tarta tan especial, pero sí que pude encargar unos muffins y minimuffins deliciosos, de vino tinto y chocolate y tomate y albahaca respectivamente. ¡exquisitos!

MINI MUFFINS DE TOMATE SECO Y ALBAHACA

A continuación una lista de los sabores que ofrece para deleitar nuestros paladares con muffins y cupcakes que se pueden personalizar:

Muffins

*Muffins de avellana & chocolate

*Muffins de 3 chocolates

*Muffins de manzana & mazapán

*Muffins de vino tinto & chocolate

*Muffins de té verde & chocolate blanco

*Muffins blanco/negro (vainilla/chocolate)

*Muffins sabor donut de canela

*Muffins de tomate seco y albahaca

*Muffins de queso feta y hierbas frescas

Posibilidad de encargar otros sabores y/o sin productos lácteos o con harina de espelta siempre por encargo.

MINI MUFFINS DE TOMATE SECO Y ALBAHACA

Cupcakes/magdalenas con crema y decoración

*Cupcakes de zanahoria y nueces

con crema de queso fresco y chocolate blanco

*Cupcakes de vainilla bourbon con crema de vainilla bourbon

*Cupcakes de chocolate con crema de chocolate

*Cupcakes “red velvet” con crema de queso fresco y chocolate blanco

*Cupcakes de platano y nueces con crema de chocolate

*Cupcakes de coco con crema de queso fresco, coco y vainilla bourbon

*Cupcakes de té chai con crema de queso fresco, miel y gengibre

*Cupcakes de Baileys y café con crema de Baileys

Todos los cupcakes se pueden pedir en varios colores y vienen con decoración al gusto del solicitante, como es de esperar la decoración personalizada va por encargo y el precio depende del nivel de la creatividad en la decoración.

Y para terminar, la sugerencia del día: rellenar los minimuffins de tomate y albahaca con queso y dejar que se funda (en mi caso opté por un queso blanco para untar), o bien preparar una salsa sencilla de tomate y albahaca (en mi caso la preparé picante, añadiendole una guindilla) y servirlos decorados a los invitados, yo lo hice y fue un auténtico éxito.

Para poder saborear buenos cupcakes sin tener que encargarlos con antelación (en Barcelona), otra opción es prepararlos en casa uno mismo, con la sabrosa receta de bizcochitos de manzana que nos sugiere Mi Desván de Recetas.

 

 

3 comentarios sobre:
“Amando los Muffins”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*