Halloween Cupcakes

Parece que será un puente pasado por agua en muchas zonas de la península, incluida la mía, suerte que las diferentes celebraciones que nos deparan los próximos días aportarán un poco de luz a este tiempo tan gris.

Además de las comidas y cenas de rigor con la familia, tengo en agenda dos fiestas de disfraces de Halloween, una esta noche y una el lunes, por lo que me he visto ocupada buscado dos tenebrosos disfraces para no ser menos que mis anfitrionas en las celebraciones (ya os informaré del menú, decoración y todos los detalles de cada una de las fiestas).

CUPCAKES DE HALLOWEEN

Dudo que sigamos las tradiciones de picar de puerta en puerta pidiendo caramelos con la famosa frase de ¿truco o trato?, aunque seguramente lo pasaremos bien en esta tenebrosa fiesta típica de los USA, que, debido a la rápida globalización, celebramos tanto, o incluso más que nuestras fiestas más tradicionales.

Esta mañana, he decidido comprar el pan en una panadería que hace tiempo que quería probar, pero como también hacía tiempo que no pasaba por delante, no había tenido la ocasión de hacerlo, hoy he aprovechado la coyuntura y he entrado a descubrir su selección de productos.

PANADERÍA BLATS

Se llama Blats (calle Valencia esquina Bailén) y aboga por el pan y los placeres naturalmente sanos, como reza su eslogan. Debo reconocer que es una panadería bastante corriente, aunque muy agradable, pero que transmite de manera acertada su filosofía, la imagen estética podría ser un poco más cuidada en el interior, pero es un sitio donde encontrar un producto correcto a un precio correcto, y, a veces eso es exactamente lo que necesitamos.

Pues bien, al comprar mi clásico pan de cereales, no he podido resistirme a unos cupcakes temáticos de Halloween muy cucos que he visto sobre el mostrador, me ha parecido una manera muy buena para entonarme para las celebraciones que tienen pistoletazo de salida esta noche, así que he podido compartir con compañeros de trabajo un desayuno muy gracioso.

CUPCAKES DE HALLOWEEN

Debo reconocer que debajo del glaseado el cupcake era de masa de plum cake tradicional con sabor a vainilla, tampoco nada del otro mundo, pero sí de buena calidad y buen sabor. Aunque para qué engañarnos, no los he comprado como delicatessen, sino por lo ideales que son y como ejemplo de que, como postre, o complemento del postre o decoración tras una cena en estos días resultan muy acertados para un anfitrión que cuide hasta el último detalle.

TARTAS TEMÁTICAS DE HALLOWEEN

También estaban disponibles tartas temáticas, que quizás, tras una cena se antojan más adecuadas, pero que no me han parecido lo suficientemente tentadoras, sino más comedidas y tradicionales. La verdad es que si hubiera visto el glaseado de los cupcakes en versión tarta me hubiera extasiado allí mismo.

Para elaborar vuestros propios cupcakes terroríficos, en su versión con telarañas, os aconsejo la receta del blog de La Reina de los Postres.

3 comentarios sobre:
“Halloween Cupcakes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*