Lolita’s Bakery: La moda de los Cupcakes

No hace falta ser muy perspicaz para llegar a la conclusión de que los cupcakes están de moda. Todos se han sumado a esta tendencia rivalizando en calidades, diseño y creatividad, desde las panaderías de barrio hasta el gigante Mc. Donald’s cuentan con cupcakes en su cartera de productos.

TARTA DE HALLOWEEN

El precio también es variable, ya que los hay que se mantienen razonables y otros que se aprovechan de la fama de este producto (y este no va a ser ni mucho menos el último post dedicado a este tema, ya que quedan unos cuantos en el tintero por la proliferación de locales de todo tipo dedicados a estos dulces, cada uno con su filosofía y su estilo).

ESCAPARATE DE LOLITA'S BAKERY

Lolita’s Bakery se diferencia de otras panaderías y pastelerías dedicadas a los cupcakes, ya que, en un ambiente de estética vintage propone todo tipo de gadjets relacionados con este dulce placer, de camisetas a complementos para hacer nuestros cupcakes originales en casa con temáticas diferentes (me han encantado los de Londres, aunque los hawaianos también son muy monos).

PARA HACER TUS PROPIOS CUPCAKES EN CASA

Esta tienda y cafetería no podía ser menos que las otras y también ha presentado sus propuestas temáticas de halloween, con cupcakes con simpáticos fantasmitos y tartas naranjas decoradas con los ítem característicos de la festividad.

CAMISETA I LOVE CUPCAKES

Tras la tienda en la calle Portals nous, en pleno Borne barcelonés, acaban de inaugurar otra en pleno eixample, cerca de la Sagrada familia, en la calle Provenza 267, cosa que demuestra el éxito que tiene este tipo de producto.

DECORACIÓN TEMÁTICA

A parte del merchandising complementario en Lolita’s Bakery ofrecen macarons (ayer compramos los de vainilla, de nuez y de pistacho), galletas y tartas. Como ya he dicho, lo que más impacta de este comercio es la estética sumamente cuidada (alacenas retro, tocadiscos, espejos pintados con las propuestas de la casa…).

Hace ya un tiempo hablé de estas creaciones relacionadas a la Wedding Fashion Night, que confió el showroom de dulces a Lolita’s Bakery, si le echáis una ojeada al link descubriréis lo bonitos que pueden quedar como broche a una boda, yo sin duda me quedo con el de perlas, es ideal.

VARIEDAD DE CUPCAKES

La variedad de sabores disponibles en la base es variada, pero no tanto como la de los frosting, que cuenta con múltiples propuestas una más tentadora que la anterior, y también existe la opción de personalizarlos, cosa que, como ya se habrá visto en anteriores publicaciones, me encanta porque permite unir el arte del pastelero con la creatividad del comprador, para crear obras únicas e irrepetibles.

Para que ensayéis el arte de los cupcakes en casa con una receta al estilo halloween os aconsejo el blog de Cocinarte, con una base de bizcocho de Lima Limón y frambuesa… ¡suena riquísimo!

 

4 comentarios sobre:
“Lolita’s Bakery: La moda de los Cupcakes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*