Kuki’s: Dulce como una galleta

Las galletas pueden ser una herramienta de comunicación muy efectiva. Lo saben bien en Kuki’s fiesta, donde las galletas se ven transformadas en obras de arte, en retratos o en lienzos en blanco para que antes de degustarlas podamos expresar nuestra creatividad.

TIENDA KIKI'S FIESTA EN LA ILLA DIAGONAL

La especialidad de Kuki’s, como ya he dicho, son las galletas para todo tipo de ocasiones: temáticas, personalizadas con fotografías, personalizables al gusto, incluso se pueden pintar con un rotulador adecuado. Las galletas no solo son cosa de niños, es más, a los adultos nos hacen todavía más gracia, y más si son tan bonitas como estas, ya que a menudo las escogemos más por la dimensión estética que por la gustativa.

GALLETAS PERSONALIZADAS CON FOTOGRAFÍA

Además de galletas de diferentes la oferta de productos de esta tienda tan creativa incluye cupcakes, chocolatinas, macarons y tartas, las temáticas a nuestra disposición para los encargos son muy variadas: Princesas, piratas, sheriffs, hadas, fútbol y otros deportes, objetos fashion o formas clásicas como corazones y flores, recién nacidos, bautizos, bodas y comuniones… hasta temáticas de épocas del año, como el recién pasado halloween, navidades o San Valentín entre otros, con la opción de comprar preciosas latas de galletas para comer en casa, compartir o regalar.

GALLETAS CON TEMÁTICA FÚTBOL

También se dedican a hacer galletas como regalo de empresa o para obsequio en diferentes eventos, en la página web podemos ver que marcas como los cafés de Nespresso, los coloridos zapatos Crocs o la prestigiosa revista Vogue han confiado sus encargos de galletas personalizadas a Kuki’s. Sin duda es una opción excelente de cara a las navidades para un regalo diferente en la panera.

CUPCAKES

Hacer un pedido es muy sencillo, ya que se puede realizar directamente desde la página web rellenando un sencillo formulario (ya que ellos mismos sostienen que la mayor tienda que tienen está en la red, por lo que procuran potencial la venta online, que agiliza los procesos y sin duda es una tendencia en alza en la actualidad y que en el futuro será la modalidad que muchos escogeremos para nuestras compras y transacciones ) o en la tienda (es la que conozco personalmente, está en el centro comercial La Illa Diagonal) o el showroom (en Sarriá, en la calle Ramon Miquel i Planas 1-3) de Barcelona o el taller situado en Marbella (Calle Álvaro de la Iglesia 6).

TARTA

A veces un buen anfitrión se distingue de los demás por esta clase de detalles, por una galleta sorprendente con el café, o decorando una galleta personalmente a modo de tarjeta de felicitación, ante todo la creatividad (con clase y criterio) al poder.

GALLETAS CON ROTULADOR PARA DECORAR TÚ MISMO

Y para realizar una galletas buenísimas pero sencillas en casa, podéis seguir la receta que nos sugiere la Cocina de mi prima, ya que encargar galletas es ideal, pero hacerlas con cariño y disfrutarlas con los tuyos no tiene precio.

1 comentario sobre: “Kuki’s: Dulce como una galleta”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*