Hamburguesas con corazón
En Heart Burger, la experiencia de comer una hamburguesa va más allá, ya que su ambiente y filosofía nos invitan a una alimentación sana y equilibrada, a alimentarnos de manera educada para mimar nuestro cuerpo además de nuestro paladar. La peculiaridad de este local salta a la vista, como su nombre indica, las hamburguesas tienen forma de corazón y están elaboradas desde el corazón, con los mejores ingredientes y las mejores intenciones.
La oferta gastronómica de este restaurante es la que se espera en toda hamburguesería, entretenimientos como nuggets, alitas de pollo a la barbacoa (excelentes, en absoluto grasas, son el plato estrella del local según mi parecer), patatas bravas, asadas o barbacoa, nachos con queso, aros de cebolla, pan de coca con alioli o incluso mazorcas de maíz.
También hay una variada selección de Ensaladas, como pueden ser la césar, la niçoise, la de queso de cabra, la de rúcula, la de palmitos, aguacate y mango, la clásica mezclum de lechugas, la de endivia, la de espinacas o la de tomate. Otro plato de vegetales disponible son los espárragos trigueros a la parrilla.
Las hamburguesas tampoco defraudan, las hay de gran variedad, todas se sirven con patatas fritas o con ensalada y el pan se puede escoger entre blanco e integral. Entre las que hemos probado están la Heart Burger ( 150 gr. De ternera ecológica, parmesano, jamón ibérico y trufa rallada), la Boletus (150 gr. De ternera ecológica, cebolla confitada, champiñones a la brasa y salsa de setas), la Hawaiana (150 gr. De ternera ecológica, queso manchego, jamón dulce y piña) y la New York (150 gr. De ternera ecológica, queso Emmental, huevo frito, bacon crujiente y tomate) .Se pueden añadir ingredientes, por ejemplo a la Boletus le añadimos un huevo frito.
Otras curiosas opciones carnívoras que aparecen en la carta son la Oriental (150 gr. De ternera ecológica, cebolla confitada, shitake y soja), la Tex Mex (150 gr. De ternera ecológica, frijoles, guacamole, nachos y cheddar), la Stravaganza (150 gr. De ternera ecológica, lechuga, queso de cabra, miel, nueces, granada y mostaza) o la Cheese Supreme (150 gr. De ternera ecológica, queso azul, queso brie, cebolla confitada y salsa de arándanos) entre otras.
Aunque no solo hay hamburguesas de ternera, en Heart Burger podemos comer la chicken supreme (pechuga de pollo, tomate, lechuga, cebolla, chutney de mango y salsa de yogur con menta).
También ofrecen alternativas a base de pescado o incluso vegetarianas: la Nórdica (salmón ahumado, queso cremoso, alcaparras, eneldo y salsa tartar), la Langostinos (langostinos a la plancha, aguacate, rúcula, salsa de limón y mayonesa), la Sweet Fish (Atún a la plancha, aguacate, pepino, mango y cilantro) y la Veggie (hamburguesa vegetariana, champiñones, maíz, espárragos trigueros, espinacas y pesto). También hay un menú especial para niños, y la opción de pedir un pan especial para celíacos.
La atención al detalle alimenticio llega hasta el kétchup, que es ecológico.
Además existe la opción de hamburguesas de temporada fuera de carta, como la Rústica o la Foie.
Para terminar, nosotros probamos de postre, un brownie y un coulant de chocolates con helados de vainilla y fresa respectivamente, aunque hay muchas alternativas como sorbetes , tartas de manzana, de fresitas o de queso y hasta una ensalada de frutas naturales, zumos recién exprimidos o batidos.
Que original!!! Me gustan tus post
Ñam,ñam,el sitio parece ser extraordinario,y como dice ainara que originalidad,las cosas asi hacen que atraigan mucho mas las cosas.
Para los amantes de las hamburguesas no perderse el Bernies Diner, uno de los mejores Burger en Barcelona