Una noche de shopping en Barcelona

Ayer fue The Shopping Night Barcelona, noche en la cual se encienden las luces navideñas en la Ciudad Condal y en la cual se ha celebrado la segunda edición de este evento de moda global, en el que todas las tiendas que participan en la organización abren sus puertas hasta tarde y ofrecen diferentes cocktails y actividades a sus clientes.

También participan hoteles y restaurantes para que esta noche sea una gran fiesta para la moda, y sobre todo para la ciudad de Barcelona. Chefs de la talla de Carme Ruscalleda, Raül Balam, Jean Luc Figueres o Antonio Sàez entre otros han ofrecido degustaciones en sus diferentes locales, estas son algunas de las actividades gastronómicas de la noche: En el Da Luca Terrazza (del que os hablaremos largo y tendido en la próxima publicación) del Hotel Alexandra se ofrecía una degustación de risotto.

En el Hotel Alma se organizaba una velada solidaria de chocolate con nata y melindros, antes de la fiesta de la revista Harper’s Bazaar a la que hemos asistido con mucho placer. El Hotel Condes de Barcelona, ofrecía una degustación en la calle de la mano de Antonio Sàez. Nuestro adorado Mandarin Oriental repetía degustación de un exclusivo caldo solidario cocinado por Carme Ruscalleda y Raül Balam y su tradicional chocolate con churros de Jean Luc Figueras.

En el evento de Tru Trussardi hemos confíado el cátering al prestigioso chef Santi Ortiz del Restaurante Mun situado en el Hotel Vapor Gran de Terrassa, especializado en el concepto de cocina evocativa: una cocina creativa de raíces renovadas, inspirada en el pasado, pensada en el presente y generada a partir de pequeños detalles que adquieren una nueva dimensión. Una ingeniosa y provocadora transformación de las recetas de siempre, lenta y cuidadosa, que te invita a sentarte en la mesa de su memoria. Toda una experiencia que no se debe perder. La verdad es que la variedad de entretenimientos servidos fue un éxito absoluto: mini bocadillos de salmón, queso con pasas, chips de verduras…

CHIPS DE VERDURAS DE MUN CATERING

También hemos pasado por Oysho para tomarnos una copa de Gin Fizz con nuestros nuevos amigos de Ànima Catering, que tuvimos el placer de conocer la semana pasada en el Meeting Gourmet 3.0. y que nos sorprendieron con nubes de azúcar adorables, muy adecuadas para un evento de una firma de lingerie.

GIN FIZZ DE ÀNIMA CATERING

A pesar de los muchos compromisos, tuvimos tiempo de pasar por la fiesta oficial en el bellísimo jardín del Palau Robert, en el que pudimos degustar mojitos de fresa y de mandarina, para acabar en la fiesta VIP de Carolina Herrera y Harper’s Bazaar en el Hotel Alma, antes de retirarnos a casa.

Este post es un ejemplo de que se puede ser anfitriones e invitados en una misma noche, la clave es la organización.

 

 

6 comentarios sobre:
“Una noche de shopping en Barcelona”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*