Tentempié Navideño

Se acercan las navidades, y es muy divertido disfrutarlas incluso en las pequeñas cosas de la vida, como por ejemplo en el tentempié de media mañana.

PAN DE VIENA NAVIDEÑO

¿Ya habéis decorado la casa para las fiestas? yo hace dos día que pululo entre abetos, decoraciones rojas, velas preciosas y ponsetias, pero lo que hoy propongo es llevar el espíritu navideño al siguiente nivel.

BOCADILLO DE QUESO CURADO

En una panadería cercana a mi oficina hacen adorables figuras de pan de Viena pensadas para los más pequeños, durante el año, con formas de conejitos y otros animalitos salidos de Bambi, en fiestas navideñas, de árboles y caras de Papá Noel.

QUESO CURADO GARCÍA BAQUERO

Pasando por delante no pude resistirme a comprarme tan tentadoras figuras para un desayuno diferente. Para no caer en la tentación de productos menos sanos, suelo aconsejar tener queso o embutido bueno, con un par de tomates para hacernos un bocadillo equilibrado incluso los días en los que andamos más líados.

FORN ARTESA

En este caso tenía un García Baquero Curado, por lo que decidí hacerme un bocadillito de queso.

FIGURAS DE PAN DE VIENA

De esta panadería, además de estas divertidas figuritas recomiendo las empanadas de pollo, se encuantra en la Plaza de Tetuán, me estoy planteando la idea de encargar estos panecillos para los días señalados estas fiestas, ¿no os parecen encantadores?

GARCÍA BAQUERO

4 comentarios sobre:
“Tentempié Navideño”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*