¡HIPPY PARTY!

Como vais viendo a través de mis publicaciones referentes a las celebraciones con mis amigos, se nota que nos encantan las fiestas temáticas (y queda pendiente post sobre nuestro espectácular Thanksgiving, ya que todavía no tengo las fotos).

CUPCAKES Y PIRULETAS

En este caso os comento la fiesta posterior a la cena de celebración de cumpleaños a la japonesa de la que os hablé hace unos días.

Ha sido un placer colaborar en la organización de esta fiesta, ayudando en la logística y la decoración del local donde hemos tomado unas copas y bailado para celebrar el cumpleaños de una de mis más queridas amigas.

DECORACIÓN HIPPY DEL LOCAL

El cuidado de los detalles es primordial en estas ocasiones, y, al ser una fiesta temática, además de ir todas vestidas para la ocasión con detalles hippy’s, las flores reinaban por doquier.

Para endulzar la noche, unos cupcakes caseros de una de nuestras anfitrionas favoritas (una artista que nos dará mucho de que hablar en el blog), exquisitos con frosting de Philadelphia, y unas piruletas con forma de margarita adorable de papabubble.com, empresa especializada en encargos personalizados tan dulces como bonitos, casi daba pena comer nuestras margaritas, hasta que las hemos probado… ¡resultan adictivas!

DECORACIÓN HIPPY DEL LOCAL

El local escogido para esta celebración se llama Bocayma y se encuentra en la calle avenir 50, un lugar ideal para disfrutar del ocio nocturno de Barcelona.

 

1 comentario sobre: “¡HIPPY PARTY!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*