Una copa vintage

 Lost & Found es un mercadillo de ropa, complementos y otras joyas vintage que se hace cada par de meses en Barcelona, en verano, delante de la playa en la Barceloneta, y cuando el frío aprieta, en la Estación de Francia. Esta es la séptima edición, y con mi otro blog dedicado a moda tendencias y estilos de vida, shopaholic-time, hemos decidodo participar.

Este mercadillo es una opción ideal para encontrar los regalos navideños más inesperados o peculiares, para personas amantes de lo retro, o incluso para que familiares más mayores recuerden con placer sus batallitas de antaño.

También es una ocasión ideal para ir a lucir look y palmito, ya que es un encuentro de la gente más in de la urbe, que busca inspiración en lo antiguo para ser lo más hoy en día, mientras se toma una cervecita de Estrella Damm (patrocinadora del evento) con sus amigos, conocidos y fauna de su misma tribu urbana, todo ello con la banda sonora de un DJ y un ambiente de buen rollo general.

Además al realizarse en una estación de tren que está en actividad, toda esta mezcla de culturas, sabores y estilos se fundirá con los viajeros que se sorprenderán al encontrarse este boom de vitalidad es un espacio de paso como el hall de una estación, lugar tradicionalmente impersonal y dedicado a las prisas de last call, y que en este caso se vestirá de fiesta para la ocasión.

BAUHOFLER BAKERY

 Shopaholic ha decidido exponer en este mágico mercadillo Vintage, así que, la noticia es que OS ESPERO EN LA ESTACIÓN DE FRANCIA MAÑANA DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 11 A 18.30 en el stand M7, justo delante de la plataforma 5, con vistas a los trenes.

En este post os dejo las fotos de la panadería Bauhoffer Bakery de la que disfrutamos en la última edición en la playa de la Barceloneta, de hace unos meses, y os convoco para que mañana vengáis a visitarnos y a tomaros una copita de vino o una Estrella con nosotros por ser seguidores de cualquiera de mis dos blogs, si sois de Barcelona podéis pasaros, así nos conocemos en persona. Además si os identificáis como seguidores del blog, con la compra de uno de nuestras joyas vintage os haremos un regalo muy especial.

EXQUISITECES DULCES Y SALADAS

Y si no podéis venir, ya sea por falta de tiempo, pereza o por vivir lejos de aquí, seguid el evento a través de Twitter en directo en @alexandrarcori con los hashtag #shopaholic y #lostandfound.

En futuras publicaciones os haré la crítica de lo que comamos en este domingo pre navideño, y os contaré qué tal ha ido la iniciativa, de momento, deseadnos mucha suerte.

 

1 comentario sobre: “Una copa vintage”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*