Otra cena de celebración…

Durante las fechas navideñas cualquier excusa es buena para celebrarlo juntos, y dado que a mis amigos y a mi no nos hacen falta excusas para disfrutar de un día o una velada juntos, imaginaos en fechas que son señaladas de por sí.

TORTILLA Y MÖSS DPÀ

Continúo el relato de la presentación de la APP de la revista Time Out para encontrar planes de ocio ad hoc, y su catering a base de bocadillos exquisitos de Möss dpà, que, como he señalado en el post anterior, los creadores de este concepro de bocadillo diferente, me obsequiaron con una selección de bocadillos, para que los invitados a la cena a la que me dirigía, pubieran disfrutar tanto como yo de sus exquisitos productos, y ya lo creo que lo hicieron, además de hacerme quedar como una reina por tan exquisito e inesperado presente.

SURTIDO DE MONTADITOS

La cena, fue un pica pica casero, clásico y muy bueno, a base de tortilla, montaditos, muslitos de cangrejo, embutidos, aceitunas, patatitas, y, como no, los bocadillos de Möss dpà, os aseguro que, a pesar de estar llena por haberlos degustado en la fiesta… no he podido renunciar a ellos… todo acompañado por un buen vino blanco fresquito y una compañía de lujo, para terminar tomando un cocktail cerca de casa, eso es vida.

TAPAS VARIADAS

Y, los que me seguís desde hace tiempo, sabréis que me encantan las pequeñas curiosidades de la vida, esos pequeños Maktub (a propósito, ¿ya habéis ido a ver la película? sigue en cartelera solo durante unos días más…), casualidades de la vidanque varias veces os he comentado y que tanta alegría aportan a quien las vive, pues junto con Möss dpà he vivido un momento de estos.

CARTA DE MÖSS DPÀ

A raíz de la mudanza de mi oficina a otra he ido a tomar el café a una cafetería que desconocía (MarCelOna, en la esquina de Paseo de San Juan con la Calle Aragón), que no solo me ha sorprendido por su cuidada imagen y decoración entre minimal y barroca, sus cupcakes caseros… y de la que os hablaré en un futuro, sino que esperando mi Cappuccino take away, he reparado en que tienen la selección de bocadillos de Möss dpà, por lo que podré degustarlos y recomendarlos más a menudo de lo que me esperaba.

MÖSS DPÀ

Estas son las casualidades que me encantan, el que conocer a gente nueva y sus proyectos, me lleve a abrir los ojos y descubrir que eran momentos predestinados a estar en mi vida, y por banal que suene, yo eso lo encuentro mágico.

1 comentario sobre: “Otra cena de celebración…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*