Degustando gracias a hola.com

MOSTRADOR DE ENTRADA

Hace unos meses gané el premio de la comunidad de cocina y recetas de hola.com por mis post temáticos sobre Halloween.

COPA DE BIENVENIDA

Como había que canjear el premio de La Vida es Bella de una cena para dos en un restaurante a escoger entre una selección en la ciudad de Barcelona, y debido al overbooking en fechas post navideñas, acabamos cenando el menú La Vida es Bella en el restaurante DGust del Borne, para luego irnos a tomar una copa con unos amigos en un bar cercano.

SERVILLETA DE ETIQUETA

Esta es una zona ideal para ir a cenar, ya que las opciones de ocio en la misma zona son innumerables y hay muchos planes entre los que escoger.

ENSALADA DE HABITAS

Ubicado en el barrio de Ciutat – Vella delante del mercado del Born se encuentra este restaurante  donde podrás disfrutar de una cocina mediterránea en la zona más turística y movimentada de la ciudad.

CHANQUETES

Dgust Born destaca por su  cocina mediterránea, en especial a base de pescado fresco, el mismo que se puede escoger  y apreciar en el piso de arriba del loval, que simula una especial pescadería, antes de bajar al restaurante propiamente dicho, en el sótano.  Este restaurante ofrece una carta tradicional elaborada con  modernas técnicas gastronómicas donde hay que destacar el producto fresco de primera calidad.

LOCAL

Dgust Born cuenta con una decoración moderna con paredes de piedra que recuerda a una antigua sala de teatro, encabezada por una empinada escalera de caracol, para acceder a las sala de arcos con ladrillo a la vista.

Tras ser obsequiados con una copa de cava a modo de bienvenida, hemos sido acompañados a nuestra mesa y hemos degustado (como sugiere el nombre mismo del local) un menú a base de Ensalada de habitas tiernas, chanquetes fritos, mejillones a la marinera y dorada o lubina al horno, a escoger entre la opción de arroz a la marinera, nosotros optamos por la dorada.

DORADA AL HORNO

Situado en la calle Fusina numero 3, otros platos del menú que se recomiendan como entrantes recomiendan una Ensalada de queso azul y nueces, Pulpo a la gallega o Verduritas salteadas .

Como platos principales las Supremas de salmón al “papillotte”, Dorada o lubina a la sal con salsa tártara, Lenguado a la crema de naranja .

Y las especialidades de Postres el Semifrío de canela con crema catalana, Brownie con helado de vainilla .

SOBRAN LAS PALABRAS

De parte mía y de mi acompañante, doy gracias por el regalo que nos ha sido otorgado y por la magnífica velada entre amigos, confidencias y risas de la que hemos disfrutado. No había ido nunca a este restaurante, aunque suela salir por la zona, y suela ir a una hamburguesería que se encuentra a unos pasos del mismo, así que conocer un local nuevo, nunca ocupa lugar.

1 comentario sobre: “Degustando gracias a hola.com”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*