Sano y Express

En publicaciones anteriores ya he hablado de zumos, smooties, licuados y otras variedades de frutas batidas en combinaciones sabrosas e irresistibles, incluso para alguien que, como yo, no ama la fruta.

SANO EXPRESS

Este enero desintoxicate, requiere los antioxidantes, vitaminas y propiedades de la fruta, por lo que una buen opción para quien es como yo y no ama la fruta, son este tipo de zumos, que como tentempié, o como refresco (dependiendo de sus componentes y su densidad) resultan divertidos y creativos por sus combinaciones.

Si ya os hable de locales como Smudy y de Rfrskt, hoy os recomiendo Sano Express que se inspira en las propiedades y beneficios de las frutas y verduras. En esta cadena de establecimientos se pueden degustar bebidas y comida completamente naturales  sin conservantes, ni aditivos. Bajo el firme lema de que “prevenir, es mejor que curar”. Así que en estos días en los que hacemos bondad nos viene como anillo al dedo hablar de ellos.

CARTA

La variedad de bebidas que ofrecen va desde los Smooties frescos y naturales preparados con trozos de fruta, zumo de fruta y sorbete. Ninguno de sus productos contiene rastro de conservantes, azúcar, agua, hielo (aunque recomiendo pedirlo, si no, al menos según mi gusto y criterio, a la bebida le falta un punto de frío), ni leche añadida. a base de zumos de naranja, de piña o de Manzana. En mi última visita tomé el antioxidante: Fresa, uva, frutas del bosque y sorbete de pomelo con zumo de manzana, aunque mirando la carta me llama la atención el Mandarange: zumo de naranja con sorbete de mandarina.

DIFERENTES TAMAÑOS

En su selección también tienen zumos Elaborados con zumo de fruta y trozos de fruta a tu elección, para que en un solo vaso disfrutes de los beneficios de la variedad. Mezcla hasta 3 frutas a tu gusto sin que te cueste más, y su llamado Sano 100% una creación original y exclusiva de zumo con la textura de un smoothie.

Si la selección de bebidas es buena, también la es la de comida rápida pero, sana… Bagels de semillas de amapola rellenos de pavo o champiñones (como opción vegetariana, que es importante tenerla), queso fundido, ensalada y guacamole, o diferentes sopas según la temporada y día de la semana: Calabaza, Zanahoria con cilantro, Puerro ó Setas silvestres entre otras. También ofrecen una selección de muffins dulces y salados (idea que me ha encantado de manera especial), que todavía no he probado, pero la pinta era estupenda.

MUFFINS SALADOS

El establecimiento que yo conozco se encuantra en pleno corazón del barrio de gracia (sin llegar a estar lejos del centro) en C/ Gran de Gracia 16, aunque hay otro en Jaume I  y se prevé la apertura de un tercero en Creu Coberta.

 

5 comentarios sobre:
“Sano y Express”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*