HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Hoy puede ser un gran día es el lema de la tienda Psaging, un nombre en el que se engloban muchos conceptos con el afán de conseguir una mente y un cuerpo saludable con la ayuda de los complementos nutricionales, la alimentación ecológica y la cosmética biológica.

PSAGING

Esta tienda está especializada en productos ideales para alimentar cuerpo y alma de la manera más saludable, también gracias al componente filosófico y psicológico de esta cadena de establecimientos.

Fruto de muchos años de experiencia en el sector, desde este negocio abogan por la filosofía de que cuidarse es sinónimo de vivir mejor, más intensamente y con una mejor calidad. Por ello, ofrecen una selección de complementos nutricionales, cosmética bio y alimentos ecológicos  (ojo con su selección de infusiones) para mejorar la salud física y el estado de ánimo de sus clientes.

UNA BUENA FILOSOFÍA

Ellos mismos explicitan su filosofía a través de su página web, en la que no solo explican quienes son, lo que hacen y venden, lo que opinan y como conseguir una vida más saludable desde los principios naturales por excelencia:

Desde Psaging sabemos que existe una relación directa entre lo que consumimos y la prevención de enfermedades relacionadas con la edad. Al igual que promulgó Hipócrates, padre de la medicina, con su máxima «somos lo que comemos», sabemos que los alimentos tienen un efecto positivo sobre el organismo y que además son la base para una longevidad saludable.

Porque queremos decir los años que tenemos pero, sobre todo, para decir que hemos vivido intensamente y en condiciones óptimas. En Psaging decimos prolife porque no queremos renunciar a nuestra edad, al contrario, queremos estar orgullosos de la edad que tenemos y de lo bien que nos sentimos física y mentalmente.

Es estar en sintonía con uno mismo y con el mundo que nos rodea. Porque en Psagingestamos en consonancia con el planeta y con la gente. Por eso nuestras marcas tienen en cuenta toda la cadena de producción. Desde las materias primas, al productor y al consumidor. Ética, ecología y responsabilidad social son los parámetros que Psaging tiene en cuenta.

Una de los conceptos más importantes al que dan voz es el hecho de que el desayuno es el momento más importante del día, por lo que también es la comida más importante, porque por la mañana es cuando concentramos nuestras decisiones más importantes: los complementos que tomamos; el desayuno, que es básico para afrontar el día con energía y vitalidad, la cosmética que nos ponemos encima de la piel…

Según una serie de estudios realizados demuestran que los beneficios para la salud y el equilibrio emocional relacionados con la toma de un desayuno rico y equilibrado son muy importantes, ya que un buen desayuno ayuda a realizar ingestas más altas de la mayor parte de los nutrientes que el organismo precisa cada día. Dicen que las personas que no desayunan suelen seguir una dieta de peor calidad, mientras que quienes lo hacen, suelen hacer una dieta menos grasa y más rica en fibra, vitaminas y minerales. Yo soy una de esas personas, pero la verdad es que leyendo su filosofía me ha dado ganas de empezar a desayunar bien.

2 comentarios sobre:
“HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*