Disfruta&Verdura

Disfruta & Verdura propone una nueva manera de cuidarse disfrutando. Su idea es la de traer comodamente a casa fruta y verdura fresca, recién cosechada y de temporada, y, en su gran mayoría ecológica. Cultivan en sus propios huertos, tienen todos los certificados ecológicos posibles y colaboran con una red de productores ecológicos amigos que cosechan para poder ofrecer el producto más auténtico del mercado.

 

LA DISFRUTERÍA

 

Según ellos mismo explicitan en su filosofía presente en la web corporativa “Lo más importante para nosotros es la calidad de la fruta y verdura que incluyen nuestras cajas y es por ello que cuando un producto no cumple los requisitos de calidad y punto de maduración necesarios, sólo en ese caso, lo sustituimos por otros que pueden proceder de producción tradicional”

Desde 2007 cultiva para sus clientes productos exclusivos bajo la premisa de lo sano y genuino, directo del huerto a la mesa, llegando a los hogares de más de 2000 familias las que disfrutan de una vida sana.

La manera de funcionar de esta empresa es muy sencilla, ya que el cliente puede escoger entre diferentes tipos de cajas de frutas de temporada, que le llegan a casa periódicamente, para que las frutas, verduras, hortalizas y tuberculos siempre sean frescos en sus hogares. Hay diferentes tipos de packs.

 Conocía la marca desde sus inicios, debido a su efectiva campaña de promoción en sus albores, lo que ignoraba era que tuvieran un local muy especial: La Disfrutería es el local del Club Disfruta & Verdura en Barcelona, un lugar donde asistir y preparar cursos de cocina en Barcelona.

En esta cocina desarrollan todo tipo de cursos de cocina que combinan teoría y práctica, para conocer la procedencia de los productos, técnicas de cocción y elaboración de los platos tanto de platos sencillos como también de platos más sofisticados.

Los Cursos de cocina son de un máximo de 16 comensales, se realiza el curso y después se pueden degustar los platos. Cada mes se ofrecen 4 clases de cocina diferentes para que se pueda escoger la que más interesa a cada cual. Entre las especialidades culinarias que enseñan a preparar están: Rissotto, cocina mediterránea, tapas y pinchos, vegetales, postres, etc

También existe la posibilidad de organizar cursos con amigos, una idea que me parece tentadora, son cursos a medida para un máximo de 10 amigos, la idea es la de disfrutar de un curso de cocina de manera diferente y rodeada de seres queridos, conversaciones y bromas, me encantaría apuntarme con un grupito de amigos, si lo hago os contaré la experiencia.

2 comentarios sobre:
“Disfruta&Verdura”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*