Fin de un Enero Detox, Principios de un Febrero…

RUTA POR ESPAÑA

… viajero.

Hemos acabado este pequeño monográfico de la segunda quincena de enero dedicado a recuperarse de los excesos navideños, espero que mis ideas, consejos y recetas os hayan ayudado a capear la dura cuesta de enero y que empecéis este nuevo mes con energía e ilusión.

Si tengo que ser sincera, he predicado más con la palabra que con el ejemplo, ya que he pasado gran parte del mes de viaje y ha sido imposible que cumpliera con una dieta sana y equilibrada.

Si seguís este blog os sonará que me dedico al mundo de la moda, sector en el que los meses de enero y febrero (en las temporadas de O/I) suelen ser bastante extenuantes en lo que se refiere a viajes, eventos, desfiles, colecciones y un largo etcétera, por lo que durante el mes de febrero me dedicaré a explicaros algo de lo que he ido aprendiendo en mis viajes recientes y en los que tengo programados durante este mes.

¿Mis metas? Italia y España, os hablaré de experiencias en Florencia, Milán, Bologna, Calahorra, Soria, Aranda de Duero, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Valladolid y Lleida, y más adelante, otra vez de la capital y de Bilbao, en viajes futuros.

Este mes dejaré aparcada a mi adorada Barcelona y me dedicaré a restaurantes, experiencias, curiosidades, recetas y hasta cáterings o áreas de servicio para abrir horizontes gastronómicos con el arte de una buena anfitriona.

También dedicaré algunas publicaciones a dos de los temas clásicos de febrero, como son San Valentín y el Carnaval, para que el relato de estos viajes no eclipsen las noticias actuales que tanto me gustan.

 

4 comentarios sobre:
“Fin de un Enero Detox, Principios de un Febrero…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*