Fin de un Enero Detox, Principios de un Febrero…
… viajero.
Hemos acabado este pequeño monográfico de la segunda quincena de enero dedicado a recuperarse de los excesos navideños, espero que mis ideas, consejos y recetas os hayan ayudado a capear la dura cuesta de enero y que empecéis este nuevo mes con energía e ilusión.
Si tengo que ser sincera, he predicado más con la palabra que con el ejemplo, ya que he pasado gran parte del mes de viaje y ha sido imposible que cumpliera con una dieta sana y equilibrada.
Si seguís este blog os sonará que me dedico al mundo de la moda, sector en el que los meses de enero y febrero (en las temporadas de O/I) suelen ser bastante extenuantes en lo que se refiere a viajes, eventos, desfiles, colecciones y un largo etcétera, por lo que durante el mes de febrero me dedicaré a explicaros algo de lo que he ido aprendiendo en mis viajes recientes y en los que tengo programados durante este mes.
¿Mis metas? Italia y España, os hablaré de experiencias en Florencia, Milán, Bologna, Calahorra, Soria, Aranda de Duero, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Valladolid y Lleida, y más adelante, otra vez de la capital y de Bilbao, en viajes futuros.
Este mes dejaré aparcada a mi adorada Barcelona y me dedicaré a restaurantes, experiencias, curiosidades, recetas y hasta cáterings o áreas de servicio para abrir horizontes gastronómicos con el arte de una buena anfitriona.
También dedicaré algunas publicaciones a dos de los temas clásicos de febrero, como son San Valentín y el Carnaval, para que el relato de estos viajes no eclipsen las noticias actuales que tanto me gustan.
pues si que es un arte espero que muchos aprendan que este articulo tan bueno