Un desayuno Desigual

Como ya os he dicho en diferentes publicaciones del blog, me dedico profesionalmente al mundo de la moda, lo que conlleva que tenga el placer de asistir a diferentes eventos y ferias dedicadas a este sector. Los desfiles son el pan de cada día, en especial en estos meses, por lo que a menudo os hablo de los diferentes caterings que se ofrecen en este tipo de eventos, en este caso uno muy especial, ya que se trata de un desayuno.

¿UNA COPITA DE CAVA?

Una copa de cava a media mañana alarga la vida, de eso estoy segura, en especial si la tomas en un ambiente inigualable como es la carpa del Cique du Soleil cerca de la playa de Barcelona. En esta ocasión se ha presentado la colaboración de la firma de moda Desigual con el circo para la próxima temporada de O/I 2012-2013, en un alarde de creatividad mágica que ha cautivado a todos los presentes, ya sea por los modelos presentados, por el tipo de desfile, por el cuento que nos han explicado y la charla mano a mano de las representantes de la casa Desigual y de uno de los mejores circos de la historia.

DELICIAS DULCES

El desayuno posterior ha sido confíado a la casa Prats i Fatjó, que tiene una trayectoria impecable en el sector de los caterings desde 1917, y que actualmente forma parte del grupo hotelero HUSA, y además goza de un prestigio avalado por sus años de experiencia.

DELICIAS SALADAS E INFUSIONES

Los servicios que ofrece esta empresa van desde cocktails (de diferentes categorías, más sencillos y más elaborados), almuerzos de trabajo, almuerzos y cenas, cenas de gala y servicios en ferias. En este caso hemos disfrutado de su coffee break con delicias dulces y saladas, cafés, infusiones, zumos y como no, cava.

PRATS I FATJÓ

Un lujo matutino el ser transportados al mundo del circo con todo lujo de detalles, la magia, una colección llena de detalles embriagadores, y la magia del circo, que nos transporta a la ilusión de una infancia que ya pasó.

POP CORN DESIGUAL