Una copa a tiempo, en Madrid, por supuesto

Después de una buena cena es casi un delito no tomar una copa para hacer la digestión, en especial si estás en Madrid y puedes gozar de un ambiente único.

GIN TONIC CON PIMIENTA Y PÉTALOS DE ROSA

O´Clock, es el sitio ideal para esta finalidad, se presenta como un  acogedor en la capital de marcado estilo British y un cierto aire retro nostálgico.

El bartender Carlos Moreno y su equipo ofrecen una carta clásica y de excepción para amantes de los cocktails y los combinados, en especial de los Gin Tonic, también ofrecen sus propios e innovadores cócteles originales, aperitivos vanguardistas con clase y su una variedad de ginebras y vodkas para todo tipo de gustos, preferencias y exigencias.

El Gin Tonic es, según la dirección del propio bar “el cóctel de moda en todo el mundo, adorado por la clientela más gourmet. Si bien, quedan muchos secretos para descubrir con sumo placer. La última tendencia, la que presenta en exclusiva el reputado barman Carlos Moreno, invita a convertirse en un auténtico experto de la forma más divertida. Atreviéndose con propuestas audaces, las que brindan las ginebras más novedosas así como diferentes tónicas, especias, frutas…”

Por lo tanto, cada martes, entre las cinco de la tarde (hora que inspira el nombre del bar mismo, y su inspiración británica) y las dos de la mañana, y por unos 15 € cada apasionado de los cocktails expresa sus gustos al bartender y a partir de dicha selección, Carlos Moreno y su equipo sorprenden con la mezcla perfecta hasta llegar a probar las más de setenta referencias de ginebra disponibles entre su selección, que se verán potenciadas por el mejor maridaje con ingredientes como  la pimienta, el ojo de dragón, la amapola, la patata,  la almendra, Naranjas chinas, pétalos de rosa, regaliz, bayas o canela en rama. En mi caso yo probé la combinación de pimienta y pétalos de rosa, excelente.

Además de Gin tonics se pueden degustar más de setenta cócteles creados por este equipo especializado en combinados clásicos (como el Dry Martini) y en las mezclas inéditas (Mojito de chocolate), sugerentes, excitantes y curiosas acompañadas por aperitivos  originales y sabrosos como las Palomitas de gin tonic, el Chupa chups de Bloody Mary o  el Pepino de tres sabores (formado por la combinación de pepino, apio y manzana), entre tantos otros.

Os aconsejo que visitéis este bar si no lo conocéis, os aseguro que os sorprenderá.

1 comentario sobre: “Una copa a tiempo, en Madrid, por supuesto”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*