Catering de Centro Comercial
Los polígonos industriales en fin de semana descansa, si se desea un catering se debe recurrir a los socorridos centros comerciales, paraísos de lo impersonal.
En este caso os hablo de una cadena de pastelerías y catering que cuenta con seis establecimientos en Madrid Vait. La familia Valverde, dueña de la cadena, sigue cita textual de lo explicitado en su página web, ha vivido por y para los madrileños, elaborando artesanalmente todo tipo de productos de pastelería y cocina desde los años 40.
Todo comenzó cuando D. Francisco Valverde, después de terminar sus estudios, decidió dedicar su vida a la pastelería. Tras años de formación, en 1960, siendo ya un reconocido y prestigioso Maestro Pastelero, creó junto a otros socios, algunas de las pastelerías más emblemáticas de Madrid durante décadas.
Vait está a su servicio, con las máximas garantías de calidad, higiene, frescura y sabor, tanto en los productos de venta de nuestros establecimientos, como en los productos servidos en su domicilio o empresa.
Después de tantos años llenos de trabajo, ilusión y satisfacción, la empresa sigue manteniendo su objetivo inicial: ser artesanos del sabor, pero en constante evolución. Desde sus orígenes, se toman como referencia las recetas de toda la vida, adaptándolas a las actuales necesidades de los clientes y manteniendo siempre el máximo nivel de calidad.
Es cierto que el producto es de buena calidad: brioches o medias noches de jamón y queso, sandwiches de atún y bocadillos de diferentes embutidos o tortilla para un coffe break, según su descripción, según la nuestra es lo que nos mantendrá en pie durante el resto del largo día.
Si sois de Madrid o vais a necesitar un catering por la zona, esta es una excelente idea.