A pocas horas del segundo uno del día de la celebración del amor y sus embajadores, los enamorados, publico mi as en la manga, un menú que me sorprendió a mi misma por su acierto y sus combinaciones de sabores. Esta mal que lo diga yo, pero aborrezco la falsa modestia, y realmente resultó exquisito.
Así que si eres un muchacho de buen ver y te presento este menú, no te engañes mi intención es que caigas en mis redes. Bromas a parte, de verdad os animo a probarlo, ya sea en San Valentín, como en cualquier otra fecha que lo merezca.
El resultado de este menú es fruto de combinaciones de productos de primera calidad combinados con picardía, empezando por un insólito cocktail, un entrante con chispa y un primer plato tentador.
MARTINI DE LANGOSTINOS
SABROSAS LÁGRIMAS
LENTEJAS CAVIAR EN SU TINTA
MACEDONIA CON CAVA
Además de ser un menú que me ha encantado crear y degustar, me parece muy sencillo de preparar, además de ser a base de ingredientes como el marisco, que tiene propiedades afrodisíacas muy apropiadas para estas fechas tan fogosas.
Muchos tachan a festividades como esta de comerciales y superficiales, sin duda el consumo es una de sus finalidades, pero, ¿y si en lugar de crear polémica y malas vibraciones y nos dedicamos a querernos más? no es una mala idea…