Moët & Valentine

Moët & Chandon, se apunta, como desde hace varios años, a las promociones especiales en nombre del amor.

UN REGALO CON AMOR

Por lo que, al tener que comprar el regalo para un amigo que cumple años en estas fechas y que adora el champagne, no podía hacer otra cosa que obsequiarle con una botella personalizada en rosa chicle acompañada por un corazón de chocolate de Farga a modo de tarjeta de felicitación.

El año pasado en la casa francesa crearon un corto de animación que podías enviar a tu amante, este año, su versión rosé se ha vestido de rosa también por fuera, además de un rotulador permanente para customizar la botella, en mi caso para desear un muy feliz cumpleaños a un buen amigo, aunque, como ya he dicho, en principio, la finalidad de este producto es la de ser un regalo para tu media naranja.

Un buen eslógan para este producto puede ser “El póximo Día de los Enamorados diselo con champagne”, según mi opinión no es necesario esperar al día de los enamorados para demostrar el propio amor, aunque un detalle como este nunca sobra para poder brindar a la salud de seres queridos, ya sean amantes o amigos, para compartir con quien desees, tras una buena cena, quizás acompañada por fresas muy dulces…

Existen diferentes versiones de esta botella, de varios tamaños y más o menos completa, la más cara con copas incluidas, la de tamaño estándar acompañada por su rotulador y la benjamina para un detalle más discreto.

Si necesitáis una idea de última hora.. ya no tenéis excusas para no comprar este caprichito de lujo, avalado por el prestigio de la casa Moët.

 

 

1 comentario sobre: “Moët & Valentine”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*