Brindis para dos

Feliz San Valentín a todos, espero que todos los enamorados hoy hayáis recibido vuestro merecido, en el mejor de los sentidos, de momento, Cupido no ha hecho alarde de su buena puntería conmigo, aunque eso no me impide tomar una copa para celebrar que amo la vida, en especial amo la buena vida, la buena comida y la buena compañía.

COCKTAIL DE CHAMPAGNE

Desde que les descubrí a mis amigos en Xampú Xampany, hacemos allí todas nuestras cenas en grupo, se ha convertido en un must en nuestras vidas.

A menudo también vamos a tomar una copita de afterwork, así que nos ha sorprendido descubrir que ahora, además de sus excelentes caldos y cavas, también hacen cocktails de todo tipo, por lo que npodemos adorar más este local de excelente gestión y atención, además de la calidad de su materia prima y sus platos tentadores.

En este caso brindamos con un Coctail de Champagne (una especie de agua de Valencia), aunque también podríamos haber optado por un Mojito, mi adorado Margarita, una Caipirinha, una piña colada con o sin ron o un Daikiri.

Cocktails clásicos y sencillos, para ampliar una oferta de espirituosos que de por sí es excelente en este restaurante y celler, cosa que le añade todavía más atractivo, ya que se adapta a todo tipo de gustos.

Todo acompañado por sus adictivas almendritas saladas, muy básicas cuando se va a tomar una copita al Xampú, que cariñosamente hemos rebautizado Champagne Showers, por el talante de las celebraciones que llevamos a cabo en el local.

1 comentario sobre: “Brindis para dos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*