De copas, desde las cinco de la tarde…

Un sábado de sobremesa, bares de copas abarrotados, algo impensable en ciudades como Barcelona.

En cambio es algo muy usual en ciudades como Valladolid, que me sorprendió muy gratamente en muchos sentidos, además de los que os he comentado, como son la ciudad en sí y lo señorial que resulta, sus mercados, su gastronomía y su ambientazo desde tempranas horas de la tarde (de hecho desde la sobremesa).

GIN TONICS EN CAMEO

Empezando por un pub monissimo en el que por desgracia no he hecho fotos, llamado el Comedia, inspirado en el cine de antaño, decorado acorde a esta estética hollywoodiense, situado justo delante de la Taberna Cascajares, de hecho, al escribir la publicación sobre la taberna he descubierto la historia de la plaza Coca, donde se encuantran ambos locales y donde se ubicaba un importance cine, por lo que la inspiración del bar es del todo plausible. Se trata de un pub donde destacan la gran gama de marcas de destilados y una gran cava de puros a un precio razonable, donde también te facilitan todos los instrumentos para un perfecto encendido y consumo de cigarro. Las copas utilizadas son buenas y la preparación muy buena.

Para que no decayera el ritmo hemos seguido la tarde en otro pub que nos encantó, el Cameo. Investigando por internet, hemos descubierto cosas sobre esta zona de Valladolid “La zona que rodea la Plaza Coca y la Plaza Poniente es considerada por muchos la zona más “cool” o dicho de otro modo, pija. En algunos locales se mezcla gente joven con otros no tan jóvenes. Si os gusta el house, podéis visitar Silk o Cameo, este último con un público más maduro.”

La verdad es que el día que fuimos el público era de buen ver, aunque no especialmente maduto, más bien había gente de los ventipocos para arriba, tomando copas, cocktails y combinados de buena preparación y variedad, con camareros  y camareras atractivos/as y una decoración fashion y actual.

A mi me gustaron bastante estos dos pubs que visitamos en Valladolid, lo que más me sorprendío es el horario de ambientazo continuado desde primeras horas de la tarde hasta altas de la noche.

2 comentarios sobre:
“De copas, desde las cinco de la tarde…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*