Doopies y Cola Cao

Como no habíamos comido suficiente en la Plaza Nueva de Bilbao, fuimos a parar a Doopies & Coffee, un local especializado en rosquillas creativas de todo tipo, cafés y chocolates.

AFICIÓN EN LAS ROSQUILLAS

Como dicta la oferta en la pizarra de la puerta, un doopie y un Cola Cao calentito no dejan a nadie indiferente, por muchas grasas saturadas que ya hayamos ingerido.

Muchos de los Doopies están inspirados en la serie televisiva Los Simpson, como el Homer (cubierto de fresa, el emblemático de la serie), el Lisa (de chocolate blanco y cacahuetes para la sabelotodo de la casa), el Maggie (de chocolate y bolitas de azúcar, para la benjamina), el Bart (goloso y relleno de fresa).

En mi caso, en nuestras dos visitas al local (sí, dos, menudo desastre) he probado el Zape (relleno de vainilla y recubierto de chocolate blanco) y el Esquimal (relleno de frambuesa).

DIVERTIDAS Y DE COLORES

Entre los más peculiares encontramos en Leo (de naranja y chocolate) el Che (relleno de dulce de leche con azúcar glacé), el Barnie (de chocolate de dos colores), el Limoneto (relleno de limón), el Búlgaro (relleno de yogur y cubierto de fresa), el Adán (relleno de manzana y espolvoreado con Canela) y el que se lleva la palma, el Athletic, relleno de frutas rojas y cubierto de chocolate con el escudo del equipo de fútbol local, afición hecha rosquilla.

Entre las opciones saladas para comer, la carta cuenta con el Calzone (relleno de tomate, mozzarella y orégano), el Rayati (relleno de pavo y camembert), el Vegetal (relleno de espinacas con bechamel),  el Twister (un bollo de frankfurt y sésamo), el Campero (hojaldre relleno de jamón y crema de puerros) y el clásico Mixto.

Estas franquicias ofrecen un producto artesanal, sabroso y divertido, elaborado diariamente con ingredientes frescos.
Según explicitan en su página web, “Una sola persona es suficiente para llevar su tienda Doopies & Coffee y convertir nuestros productos en algo cotidiano a la hora de desayunar, almorzar, comer, merendar o tomar café.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*